Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

30.11.07

Algo bonito

Algo bonito.

Me pediste algo bonito.

Todos reclamamos lo mismo.

Para ti siempre tendré algo increíble, inaudito…

Desasosegante y convulso haz en el abismo.

Nada bonito.


Efímero pensamiento,

Fugaz traspasa sin venir a cuento,

Sonrisas melancólicas,

Tardes paródicas.

Permanente espera,

Flashes de luz bajando cremalleras.


Siempre en mi cabeza,

Si la almohada muerdo,

Tu voz para crear mi recuerdo,

Aunque tú tengas,

Mi alma, mi cara, mi cuerpo,

Mi sonrisa, mi lefa.


Bonito es que nos pensemos,

Bonito es que aparezcas,

Tan vehemente,

En estos esputos,

Abstractos de letras,

Inspiración permanente.


Algo bonito.

Me pediste algo bonito.

Eso ya lo tenemos, que nos pensemos.

Bonitos fueron los cien minutos.

Bonito es este póstumo istmo.

Bonito eres tú mismo.


29.11.07

La mejor versión del paraguas EVER



Y es que no he podido resistir la tentación de poner este vídeo aquí, ¡me encanta!
No sólo el vídeo es la caña y se ríen de la negra esa, si no que además la versión es estupenda.
Gracias a este chico, por descubrirlo

Grábalo todo, por tu puta madre


Ya era hora de ver una película de terror buena de verdad.
Ya era hora de disfrutar del CINE, ese cine que ya casi no se hace.
Ya era hora de pasarlo bien en una sala, y no salir pensando que habría sido mejor bajarse la peli de internet.
Ayer vi esa obra maestra llamada [REC] y sigo impresionado.

Adoro las películas de terror, pero ninguna me había hecho sentir así.

Es agobiante, sobrecogedora, imprevisible...
Vamos, que te lo pasas genial.

Estábamos deseosos de la vuelta de Balagueró, y si es unido a otro grande como es Paco Plaza, mejor.
Jaume ya nos hizo aprender lo que a lo mejor les pasa a los McCan en "Los Sin Nombre" de forma magistral; nos enseñó que hay que temer a la oscuridad en "Darkness" o que las anoréxicas pueden actuar bien en "Frágiles".
Ahora nos demuestra que se puede hacer una película de zombies original, de atmósfera asfixiante, creíble y encima española.
Los yankis ya están preparando el remake, que se desarrollará en un edificio de apartamentos en Los Ángeles. Copiones.


Viva el terror patrio.
Y mira que yo paso bastante de todo lo que es España y pienso que el patriotismo es algo absurdo, pero me siento orgulloso de que esta cinta salga de aquí (o de allí, si queremos ser un poquito tocapelotas al pensar que es catalana).

Y desde ya fan de Manuela Velasco, próxima ganadora del Goya a la mejor actriz revelación. Mañana voy otra vez.
¡Estoy tan enganchada a [REC] como Quique lo está al messenger!

23.11.07

Spice up your life!!!!


El pasado 20-N saliendo del valle de los caídos

Tenía yo la tierna e inocentísma edad de doce años cuando apareció este fenómeno de masas llamado Spice Girls, y casi al mismo tiempo surgieron los BSB. Nadie lo ha sabido hasta ahora, pero las cinco guarrillas consiguieron despejarme todas las dudas sobre mis inclinaciones sexuales.
Me explico:
Las Spice tenían algo de lo que los Backstreet Boys carecían: hachazos entre las piernas, así que podías ser un loco de las cinco chicas picantes, que no pasaba nada, nadie te tacharía de mariquita ni afeminado ni nada de eso. Gracias a que mis amigos no hacían otra cosa que comentar las tetas que tenían y todas esas cosas de las que charlan los heteros, yo me daba cuenta de que en realidad me moría por comerle la boca a Kevin de los Backstreet Boys.

Tú sí que estás bueno, y no esas cinco putas

Me convertí en uno de esos de los que tenían miles de pósters en las paredes, tanto de los chicos del callejón como de las Spice, aunque luego las chicas fueron cediendo terreno poquito a poco a los tíos, para disgusto de mi madre, que no había forma de hacerle creer que, en realidad, lo que me gustaba de los Backstreet Boys era su música [^_^] claro que luego sonreía pensando en lo machote que era su niño cuando metía amigas en el cuarto con la excusa de intercambiar cosas de nuestros grupos favoritos, cuando no era ninguna excusa, era la pura verdad... y de paso cantábamos abrazadas "2 become 1".


Por todo lo que han significado en mi vida y el cariño que les tengo, la noticia de la vuelta de las chicas me encantó. Aparte, el simple hecho de pensar que su regreso es algo totalmente ajeno a ellas, y que lo han hecho sólo por dinero ya que (casi) todas por separado se han comido más bien poco y que probablemente jamás tendremos la oportunidad de vovler a verlas juntas, hacen de este comeback algo irrepetible.
Los tiempo cambian, ahora si te gustan las Spice eres maricón, y punto pelota. Y como las chicas se adaptan a los nuevos tiempos, sólo ellas podrían sacar la edición más marica de todas las ediciones que se han hecho jamás de un grandes éxitos. Y servidor no iba a perdérsela, claro está.

Encima de calvo, maricón

Buenos, pues la edición súper total viene presentada en un estuche de cartón rosa con forma de bolso, con sus asitas y todo, no se podría esperar menos.

Una pegatina te dice que dentro hay:


- Un cd exclusivo de karaoke


- Un cd exclusivo de remixes

- El cd + dvd del grandes éxitos

- 5 postales

- El "brazalete de la amistad"


Vayamos por partes.
Lo que más me gusta es la inutilidad de la mayoría de todos las maravillosas sorpresas que tiene el pack.
El cd de karaoke es algo que nunca vas a poner, a no ser, claro está, que después de una noche loca vayas a la residencia oficial de los frikis que padecemos de homosexualidad, ubicada en el edificio Tahití, y te pongas a berrear cual Geri Halliwell en celo. Al menos han hecho el favor de incluir en el libreto las letras a un tamaño un poquito más grande que en el del CD + DVD, a ver si encima de desviada te vas a quedar ciega.
Los remixes son tan malos que podría haberlos hecho yo con las melodías predefinidas del casio que me regalaron por mi primera comunión, pero molan para ponerlos a toda leche mientras te arreglas para salir.

"¡¡Jodeeeeerrr dame rabooooo,
estoy lista para una sesión BDSM!!"

El CD + DVD es el alma de la caja, lo principal, lo que se ha ganado que le saquen una edición especial.
Todo es tan total que, en el DVD, no han incluido el vídeo del nuevo single, Headlines (Frienship Never Ends) pero no tendría sentido añadir ese vídeo en una edición totalmente inútil e innecesaria, destinada exclusivamente a un público de maricas veinteañeras consumistas melancólicas.
En las postales, las cinco chicas posan con toda su lujuria sólo para tus ojos, lo malo es que se nota que en un principio las fotos estaban destinadas a los onanistas ojos de heterosexuales gordos veinteañeros llenos de granos, pero éstos pasaron su época de fan hace tiempo y han madurado, por lo que no van a comprar esta mamarrachada.
Yo sí, soy especial. Soy invertido. Y lo mejor de todo es el "brazalete de la amistad", una pulserita de hilo súper cutre con plasticorro dentro, que ha debido de ser confeccionada por el típico niño de Taiwán explotado. Pero nuestro niño además de explotado debe de ser retrasado o algo así, porque la pulserita casi se me deshace en la mano nada más cogerla.

Y el bolsito tan total, en la estantería
junto con los mejores regalos que me han hecho los mejores amigos

No me arrepiento en absoluto de haber comprado este producto para desviados sexuales, ya que es un preludio perfecto para el concierto que, dicho sea de paso, me ha costado la caja rosita menos que las entradas para ver a estas cinco guarras desafinar en directo.
Lo mejor, desde luego, es poder ir con Quique y con Jgts, ya que sin ellos no me lo pasaría tan requetechupi como estoy dispuesto a pasármelo.
La cita es el 23 de diciembre en Madrid. No se me ocurre ninguna manera mejor de decirle hola a esa época tan entrañable y de regocijo como es la navidad que asistiendo a un concierto de las Spice. ¿Sabes tú alguna mejor?


Os dejo el vídeo de una de las más bonitas baladas del pop jamás hecha.
Además como últimamente estoy medio gilipollas, canto la letra y todo por la calle con el mp3, implorando hombres.



"...I need some love like I never needed a love before..."

22.11.07

100 minutos


La lejanía es algo parecido a la soledad.

Poner tierra de por medio es lo mejor que te puede pasar en ocasiones.
Cura agobios, aclara mentes y pone cosas en su sitio.
Cuando la aborreces y quieres salir de ella, es el amigo infernal que nadie quisiera cruzarse en su vida.
Me acaban de decir (por teléfono claro, es lo que tiene la lejanía) que mejor no hablemos más, que se me puede coger demasiado cariño o echar demasiado de menos como para tenerme en la distancia.
Cuando de modo totalmente aleatorio se encuentran dos personas que a priori tienen en común más bien poco (ni edad, ni idioma, ni nivel cultural, ni intereses vitales...) y poco a poco se van mezclando, descubriendo a cada palabra, a cada frase, a cada exclamación, a cada silencio, como una maravillosa e inesperada sorpresa, que en realidad son prácticamente iguales en demasiados aspectos, puede surgir una mezcla extraña de estupor, incredulidad, miedo, alegría y resignación.
¿Por qué esas dos personas que se acaban de encontrar no pueden seguir conociéndose?
¿Por qué nos da miedo abrir las puertas a la incógnita?
¿Acaso la lejanía es un lastre, no ya para la relación de pareja, sino para la amistad, el descubrir, el reírte?

Querer es poder.

Ese rintintín que cualquiera espeta de buenas a primeras queriendo transmitir ilusión y ganas cuando en realidad lo único que suelta por su boca es la primera frase hecha que se le pasa por su cabecita, es algo que si aplicásemos de verdad nos ayudaría bastante a centrarnos un poquito y encauzar nuestras vidas en el buen camino, a no ser que desees follarte a Miguel Bosé, como es mi caso, que si siguiera a rajatabla la afirmación de la que vengo hablando me convertiría en uno de esos acosadores de famosos que luego le pegan un tiro a su ídolo y acaban siendo mitos de otros que, a su vez, les da por cargarse a toda su clase, cosas que pasan.

A mí no me da la gana de centrarme.

De lo que realmente tengo ganas es de conocer a esa persona que el azar me ha plantado delante, a pesar de que viva en ese país y esté lejos.
Quiero seguir viviendo en ese mundo idílico donde todo es posible, donde si realmente se desea, se pueden tener verdaderas relaciones con la misma intensidad estando en el quinto pino o en la misma cama.

Pero, lamentablemente, el jardín de la alegría, donde los pájaros vuelan (y pían) está habitado solamente por aquellos ilusos como yo que piensan que ser pasional es mejor que ser cerebral y, aunque pueda parecer que la propuesta de dejar la comunicación que me han hecho hace un rato y que es lo que me lleva a escribir este vómito de ideas que se me amontonan es debido a la razón, en el fondo yo sé que, como esa persona se parece tanto a mí, no le agrada pensar en la idea de tener una enajenación mental no tan transitoria y venir un día a este país para descubrir qué leches pasa y el motivo por el cual el destino a veces se despista y mezcla las fichas del parchís.

¿Por qué coño no puedo conocerte más?
¿Es posible que me importes después de sólo 100 minutos de conversación?
Tengo ganas de darle un puñetazo a la pared.



21.11.07

La Gorda se va


"Me voy a ser modelo de Botero..."

Que me encanta La Oreja De Van Gogh es un hecho que todo el mundo que mínimamente me conoce sabe.
Que no soporto a la foca sebosa ególatra de Amaia Montero, no es algo que oculte.
Por todo ello debo decir que la noticia de que La Gorda se va con las lorzas a otra parte me deja en la boca un regustillo parecido al que tengo cuando termino de saborear el cerdo agridulce que suelo pedir al chino de la esquina.
Pese a quien pese, este grupo ha marcado un antes y un después en el pop español, y te pueden gustar más o menos, pero objetivamente es el grupo español que más ha vendido en mucho tiempo, y que mínimo te sabes el estribillo de un par de canciones suyas.
El lunes los chicos publicaban en su blog que Amaia (hija de Lola) Montero dejaba el grupo para emprender una carrera en solitario.
Tanto ellos como la bola de grasa afirman que son muy amigos y que se deben mucho y bla, bla, bla...
Mentira cochina, estos chicos son muy majos y no quieren decir que La Gorda se va porque quiere más pasta y popularidad...
¿Acaso EBS o AP se hubieran separado si fueran súper amigos? ¿Y las Spice?
Si es que ya lo que decía su canción Pop, cundo se rumoreó que había sido escrita pensando en ella...

¡¡Hamburguesaaaaasssss!!

Gorda, reconoce que te crees más que nadie, que te pensabas el ama del grupo y que estabas hasta tu (seguramente) gordo coño de tener que aguantar a los cuatro chicos detrás tuya intentando hacerte sombra, y para cubrirte a ti no hacen falta cuatro chicos, más bien cuarenta. Desde aquí le recomendamos a esta chica que cruce frecuentemente la línea blanca, a ver si así pierde algo de peso.
El alma del grupo nunca ha sido La Gorda de Van Gogh, más bien siempre han sido los chicos, Álvaro, Pablo, Xabi y Haritz; que de forma muy humilde y discreta se han dedicado a componer unas canciones que a todos nos han marcado en algún momento y nos traen recuerdos de tardes de melancolía, y más a mí, que soy muy de escuchar canciones ñoñas cuando pienso en lo que normalmente me trae por la calle de la amargura (léase hombres varios).

La pena es que aunque La Gorda es una presuntuosa y se cree más que nadie, su voz estaba y estará para siempre ligada al sonido del grupo, y ahora, a los que nos encanta el sonido LODVG estaremos como mancos o algo así.

Sinceramente espero que su disco en solitario lo compre Rita, y que los chicos sigan vendiendo tanto o más que antes, y si buscan sustituta, que sea Marilia de EBS, sería genial...

¿Para cuándo el comeback?


13.11.07

De vuelta


Ya estoy aquí.
Perdón por la demora.
He estado viviendo.



A veces me dicen que estoy dejando escapar los mejores años de mi vida.

Yo creo que los que los dejaron escapar son ellos.
Dicen que me arrepentiré de vivir la vida tan intensamente, que se puede acabar muy mal.
Yo creo que lo que pasa es que en reliadad me envidian.
En (casi) tres meses en los que me he tomado mi tiempo para vivir he hecho de todo.
He amado intensamente, reído, llorado, dejado, odiado...
Y otros participios de ciertos verbos que pueden herir tu sensibilidad si te estás emocinando pensando en lo majete que soy y en lo bien que escribo.


Pero disfrutar es el verbo que más se le acerca. He disfrutado. Disfruto.
Vivir intensamente el día a día, sin dejar de pensar en el mañana pero en la medida justa, disfrutando de los pequeños buenos momentos sin caer en la simpleza y ser consciente de que la felicidad, esa de la que tanto nos hablan, sólo aparece en los anuncios de televisón (de lo contrario mi padre sería un chulazo que te caerías de espaldas, como ese del anuncio de fairy) a lo mejor son las claves que hacen de mí una persona sobre todo optimista.
Yo a lo mejor no tengo un cochazo (ni coche, oiga) ni vivo solo en un loft (no puedo andar en bolas por mi casa ni consumir estupefacientes cuando me place) ni tengo un trabajo estupendo (ahora trabajo en una tienda de cierto operador de telecomunicaciones, y se puede decir que cobro porque las personas me griten en toda mi cara mientras les sonrío) pero, al mirar a mi alrededor, estoy disfrutando y viviendo más la vida que algunas personas que otra gente considera "perfectas".

Soy muy sociable y me hago
amigo de todo el mundo, pero sé que mis amigos de verdad están ahí, y se pueden contar con los dedos de las dos manos...
No sólo con una.

Soy consciente de que algunas personas de vez en cuando esbozan una sonrisa al pensar en mí.
He sido querido hasta doler y he amado hasta gritar. Últimamente soy abrazado por gente a la que de verdad le importo.
Soy (casi, casi, casi) feliz.
Y todo apunta a que voy a serlo más.



¿Te atreves a vivir?



 
Recomienda esta página a un amigo