Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

13.11.07

De vuelta


Ya estoy aquí.
Perdón por la demora.
He estado viviendo.



A veces me dicen que estoy dejando escapar los mejores años de mi vida.

Yo creo que los que los dejaron escapar son ellos.
Dicen que me arrepentiré de vivir la vida tan intensamente, que se puede acabar muy mal.
Yo creo que lo que pasa es que en reliadad me envidian.
En (casi) tres meses en los que me he tomado mi tiempo para vivir he hecho de todo.
He amado intensamente, reído, llorado, dejado, odiado...
Y otros participios de ciertos verbos que pueden herir tu sensibilidad si te estás emocinando pensando en lo majete que soy y en lo bien que escribo.


Pero disfrutar es el verbo que más se le acerca. He disfrutado. Disfruto.
Vivir intensamente el día a día, sin dejar de pensar en el mañana pero en la medida justa, disfrutando de los pequeños buenos momentos sin caer en la simpleza y ser consciente de que la felicidad, esa de la que tanto nos hablan, sólo aparece en los anuncios de televisón (de lo contrario mi padre sería un chulazo que te caerías de espaldas, como ese del anuncio de fairy) a lo mejor son las claves que hacen de mí una persona sobre todo optimista.
Yo a lo mejor no tengo un cochazo (ni coche, oiga) ni vivo solo en un loft (no puedo andar en bolas por mi casa ni consumir estupefacientes cuando me place) ni tengo un trabajo estupendo (ahora trabajo en una tienda de cierto operador de telecomunicaciones, y se puede decir que cobro porque las personas me griten en toda mi cara mientras les sonrío) pero, al mirar a mi alrededor, estoy disfrutando y viviendo más la vida que algunas personas que otra gente considera "perfectas".

Soy muy sociable y me hago
amigo de todo el mundo, pero sé que mis amigos de verdad están ahí, y se pueden contar con los dedos de las dos manos...
No sólo con una.

Soy consciente de que algunas personas de vez en cuando esbozan una sonrisa al pensar en mí.
He sido querido hasta doler y he amado hasta gritar. Últimamente soy abrazado por gente a la que de verdad le importo.
Soy (casi, casi, casi) feliz.
Y todo apunta a que voy a serlo más.



¿Te atreves a vivir?



7 Comments:

  • At 13/11/07, 19:26, Anonymous Anónimo said…

    Hola henorabuena por fin te has decidido a actualizar.Quiero que sepas que no hagas caso del personal que te dicen que estas dejando pasar los años en bano,lo vivido ahi esta y puede que te arrepientas en un futuro, pero eso si,nunca mires haciatras preguntandote lo que podia aber sido.La vida realmente es para vivirla lo mas intensamente posible,aunque al final caemos todos en la monotonia y en la hipocresia del destacar sobre los demas.Yo soy de los que me declaro que realmente embidio tu libertad.

     
  • At 15/11/07, 0:43, Blogger Diego Cardador said…

    Precioso Jose! Quique y yo admiramos siempre tu manera de escribir y yo ahora también admiro tu forma de ver las cosas, es clave para ser feliz, ver de la manera que tu ves la vida.
    Siempre hay que ver la vida como un hoy y un ahora que es lo que consta e importa. Enhorabuena por tener las cosas tan claras y muchos besillos. Ah y que bien que hayas vuelto!

     
  • At 18/11/07, 14:46, Anonymous Anónimo said…

    AnItA_UnIcA!!

    Yo soy las ke te envidian..pero eso si,envidia sana.Me encanta q puedas acer tantas cosas...ay! si yo pudiera escapar tanto de cordoba kmo tu aces...

    Sigue asi,disfrutando,exprimiendo cada minuto de tu vida!!!

    Y solo con 23 años que tienes...

    Un beso mu grande amigo!!

     
  • At 18/11/07, 22:09, Blogger Quique said…

    Me parece genial todo lo que dices y además estoy 101% de acuerdo, pa eso somos las mejores hermanas del mundo EVER!

    Besos!

     
  • At 20/11/07, 18:33, Blogger apuntes para el dia del juicio said…

    Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
    Agrégame a Messenger y hablamos.
    Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

     
  • At 20/11/07, 19:36, Blogger El Hijo Pródigo said…

    y yo que veo que nombras demasiadas cosas de las que no tienes (para decir que no te importa), y afirmas demasiado la intensidad de lo que vives, es como aquella que decía que feliz soy, que guapa soy, que bien me encuentro y luego rompía a llorar desesperadamente sin saber por qué..., o sí.

    -escribes muy bien-

     
  • At 15/12/07, 13:07, Anonymous Anónimo said…

    Muchas gracias por tu blog. Escribes muy bien y est�s buen�simo aunque me extra�a que hayas escrito:" Me gusta opinar sobre lo que pasa alrededor m�a." �No crees que 'a mi alrededor' te quedar�a mejor? :)
    Y a la pobre Amaia Montero entre t� y el bloguero de Supervago ( http://www.supervago.com/ ) ahora creo que est� en otra cosa ( http://www.jenesaispop.com/ ) me la v�is a dejar acomplejadita perdida. Tened piedad con ella que parece buena chica.
    En cuanto a Jorge Javier V�zquez nada que reprocharte por el repaso: Se lo merece. A m� tambi�n me decepcion� la otra noche.

    Leerte es un verdadero placer.Un abrazo y sigue adelante que lo haces a las mil maravillas.

    Francisco

     

Publicar un comentario

<< Home