Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

24.8.07

Songs from Malta (II)

Bueno, pues como Quique decía, no nombré ni la mitad de llenapistas que han marcado nuestra estancia en Malta. Vamos a completar la lista:

Fabrizio Faniello - I Do



A Quique le dio por cantarla y el "I do" nos salía por las orejas. Sin embargo sólo sonaba en nuestros corazones.

Scooch - Flying The Flag (for you)



En Malta estaban locos con Eurovisión, en todos los sitios te ponían temas del festival. Este temazo lo escenificaron varias drags en una fiesta a la que asistimos y desde entonces no lo dejamos de cantar.

Miranda! - Prisionero



Prisionero y todo el disco.
Quique me ha hecho completamente fan de Miranda! durante mi estancia en Malta. Realmente es el disco de mi corazón. En octubre os quiero a todas comprando el disco como si os fuera la vida en ello.

Relax (Take It Easy) - Mika



Mi compañero de viaje cuyo nombre estoy harto de escribir se bajó el disco entero por esta canción, e inmediatamente toda la residencia quería tenerla en su reproductor MP3. Yo estaba en una situación personal en la que la letra me venía como anillo al dedo, pero no me sirvió de nada.

Paris Hilton - Nothing In This World



Tinkerbell es un icono en Malta. Gracias a nosotros, los españoles que conocimos saben de su existencia y su relevancia a nivel mundial, así que le hicimos nuestro pequeño pero más que sincero homenaje al bautizar con su nombre a nuestra mascota.
A todos les encantó el vídeo de este tema de su dueña, que puedes ver aquí.
La verdad es que otra cosa a lo mejor no, pero desde luego sí que nos hicimos notar.

2 Comments:

  • At 24/8/07 21:24, Blogger Quique said…

    Me reparto con todo XDDDD

    "Mi compañero de viaje cuyo nombre estoy harto de escribir se bajó el disco entero por esta canción, e inmediatamente toda la residencia quería tenerla en su reproductor MP3."


    Por Dios el vídeo de Tinkerbell en la entrada de la Valletta con todo el mundo mirando con cara rara, XDDD Qué total, yo sólo espero que Eva no vea esto!

    XD

     
  • At 27/8/07 18:20, Blogger Ares said…

    Que bueno el ultimo video! Vaya vaya veo que disteís con una atentica Lady Olé que se pasaba todo el día poniendo reclamaciones! Me encanta el rubio de Scooch!!!Está buenísimo! Que envidia de viaje!

     

Publicar un comentario

<< Home