Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

21.8.07

Songs from Malta (I)


Estos temazos han marcado nuestra estancia en Malta. Para bien o para mal. Sonaban a todas horas, en cualquier sitio. Forman parte de la banda sonora de nuestra estancia y al escucharlos los flash backs se amontonan en mi cabecita


Postura 69 - Estás enganchada al msn


Mari Nieves está completamente enganchada al messenger y eso Quique lo sabe bien, que me descubrió esta canción. Me siento reflejado. MENTIRA, MENTIRA...

Estás enganchada...

Enrique Iglesias - Do you know?

Malta es un país influenciable y capta las nuevas tendencias al vuelo. Será porque tienen un batiburrullo de cosas que ni ellos lo saben bien.
Viven con nuestro sistema métrico, nombres, enchufes y manera de conducir británica, el maltés es una mezcla de árabe, español e italiano...
Enrique Iglesias dio un muy buen directo, como te contó Quique y te contaré yo más adelante.
A partir de entonces teníamos de fondo en cualquier sitio los grandes éxitos de este chico, sobre todo este tema.

Yves Larock - Rise Up


Lo de esta canción ya era fanatismo.

Lo mismo la pinchaban en los clubes mas cool, que te la ponían por la mañana en el bus para ir a clase, que en un bar de viejos, que en la radio local (una mezcla de lo último con música tradicional que parecía la OST de cualquier videojuego de mi añorada Master System)

Todos queremos volar sobre el arcoiris...

4 Comments:

  • At 21/8/07, 21:03, Blogger Quique said…

    Como te digo por messenger (mentira! mentira!), te has dejado muchas!!

    Fabrizio Faniello - I Do

    Lo cierto es que nunca la escuchamos en ningún lugar pero no sé porque me vino un día a la cabeza y fue un no parar. Incluso Laura nos la cantó en clase!!!

    Scooch - Flying The Flag (for you)

    Espectacular actuación de las drags del barco de la fiestita gay!! Incluso creo que grabé vídeos!

    Y bueno, El Disco de tu Corazón completo nos hizo ver la habitación del terror de otra manera, o por lo menos ayudó mucho!!

    Y muchas otras...

    Yo acabé odiando la de Over The Rainbow So High! Qué pesadilla!

     
  • At 21/8/07, 21:14, Blogger Quique said…

    Ah y otra imprescindible "Relax (Take It Easy)" de Mika!

     
  • At 22/8/07, 10:40, Blogger javi-al said…

    Es cierto Quique, estás enganchado al messenger, pero nunca te pillo, siempre estas ausente o sin conexión, je je.

     
  • At 22/8/07, 17:38, Blogger Diego Cardador said…

    Pero bueno...que declaraciones son estas? Yo me he enganchado a postura 69, ultimamente estoy de un moderno que no me aguanto. A mi me gusta la canción "I do" y Scooch son geniales, con esa coreografía tan buena.

     

Publicar un comentario

<< Home