Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

14.7.07

Todo el año contigo


Es increíble lo que puede sucerdernos en un año. Al crear este blog no tenía ninguna idea prefijada. Lo único que tenía claro es que no iba a ser monotemático, me aburriría escribir sólo sobre sexo, sólo sobre informática o sólo sobre lo maravilloso y estupendísimo que soy.
Mi vida era completamente distinta a la de ahora, y creo que mi forma de escribir también.
El primer post fue bastante risible, no se me ocurre una forma más típica de empezar algo. Creo que he ido mejorando poquito a poco, lo que se puede.
De todas formas esto es algo completamente amateur y un hobby, por lo que tampoco es que me coma la cabeza demasiado en dejar todo perfecto y bonito, aunque sí podría esforzarme más en la composición, la verdad.

Si alguien me hubiera dicho hace exactemente un año : "Tommy, dentro de 365 días vas a estar viviendo con tus padres, estarás soltero y con la maleta preparada para irte a Malta tres semanas con Quique gracias a una beca que te da el MEC por no estudiar" me hubiera partido de risa en su cara, y cagado de miedo todo a la vez.
Siempre he dicho que las cosas suceden cuando tocan. No creo en una divinidad que maneje nuestros hilos como si fuéramos títeres, pero sí que creo en que nada te pasa porque sí, y que si te pasa algo malo te jodes, pero es que te tenía que pasar.

Este primer aniversario del blog es para mí todo un acontecimiento, me alegra que siga vivo y que yo no me haya cansado de mantenerlo, aunque en el fondo me encanta saber que lo que escribo lo pueda leer cualquiera, de hecho me conozco y pagaría porque fuera así.

El destino ha querido que además mañana parta hacia Malta, becado, y con
Quique, amigo que muchos ya quisieran, sobre todo esos listos que dicen que por internet sólo se puede conocer a psicópatas que te meterán descuartizado en cajitas de cartón para que la policía se divierta buscando tus partes cual puzzle 3D. El objetivo de la beca es que hagamos un curso de inglés y mi objetivo es desconectar y tostarme al sol maltés, y tiempo voy a tener de sobra para cumplirlos.


La comida de AirMalta se la comerán ellos, qué asco...


Nunca imaginé que la primera vez que saliera de España fuera al país del tonto de Primos Lejanos, pero intentaré pasármelo lo mejor posible, y con Quique las risas están aseguradas.
Malta tiene que ser un país totalmente abierto y desarrollado por todo lo que hemos estado averiguando en la red. Es el único país de la UE que no permite el divorcio, la derecha lleva gobernando desde hace años sin moverse del poder una sola legislatura, los autobuses tienen una cuerdecita atada a una campana para indicar que te quieres bajar y en los 40 kilómetros que tiene de extensión posee más de 60 provincias.
Eso será debido a que cada familia tendrá una hectárea autogobernable, porque a mí las cuentas no me salen.

No sé si actulizaré desde allí, probablemente lo deje para mi vuelta porque quiero aprovechar las minúsculas proporciones del país para verlo enterito, además dudo que regrese allí por mi cuenta.


A la vuelta me espera la ilusión. Vuelvo a tener ilusión por estudiar, vuelvo a tener ilusión por trabajar (a ver si mi próximo curro supera el récord conseguido con el anterior, seis meses) y vuelvo a tener ilusión por tener ilusión y porque alguien haya conseguido ilusionarme.
Atisbo el horizonte esbozando una sonrisa, sin perderte de vista. Lo que queda de verano va a ser estupendo. El invierno promete. Sigue cerquita, a mi lado. Quiero estar todo el año contigo.


Nunca más accederé a salir en una foto con gafas de esquí

5 Comments:

  • At 14/7/07, 22:33, Blogger Quique said…

    ¡Claro que sí, todo el año y siempre!

    Espantosas las gafas sí, ains madre mía, a estas horas ya estaremos juntitos en el aeropuerto!

    Besos!

     
  • At 15/7/07, 0:59, Blogger Diego Cardador said…

    Como dijo Divax: La envidia es el deporte nacional de este país y hoy hago mía esta frase porque asi me siento con una envidia de ese viaje ENORME. Estoy más cansada que la Pantoja, pero bueno gracias a Dios, con amigos como vosotros (y vuestros blogs) nunca me falta una sonrisa. Que cumplas muchos años más!!! Me alegra que estés en este momento tan bueno!

     
  • At 15/7/07, 1:39, Blogger Quique said…

    Eso lo dijo Berta, una que era odiosa, la más borde de todas!

     
  • At 16/7/07, 17:55, Anonymous Anónimo said…

    Anita_Unica

    Tan unicas y feas las gafas de esqui!! jajaja

    q unica la foto,q unico tu texto y q unico tu...

    Espero estar otro alo mas conociendote...

    pasalo genial en Malta!!

    Hasta la vueltaa

     
  • At 17/7/07, 16:54, Blogger Doctor said…

    Wooouuuuuwww, muy interesante post…

    Doctor,
    Crítico de Blogs

     

Publicar un comentario

<< Home