Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

15.6.07

El mundo está a mis pies


Ya han pasado los días...
Poco a poco me voy habituando a estas cuatro paredes de nuevo, aunque no puedo evitar sentirme raro, muy raro.
Miro hacia la nueva vida y la nueva oportunidad que se me presenta con optimismo, pero me gustaría que las cosas fueran de otra forma.
Ha sido un auténtico cambio radical, aunque nadie haya estado esperándome en un plató para ver cómo estoy de renovado.
He cambiado mucho, por dentro y por fuera, y no me arrepiento, al contrario, estoy contento porque mirando hacia atrás no me reconozco, en este tiempo he ido encontrándome, descubriéndome, y ha sido un viaje fascinante.
No me arrepiento en absoluto de este año y medio, por fin puedo decir bien alto que soy yo, por fin me conozco, por fin sé de lo que soy capaz, y estoy feliz, miro con optimismo el futuro, y ahora quiero volver a salir hasta el amanecer, volver a ir de flor en flor, volver a reirme de todo y todos...
Este verano me lo pienso pasar muy bien... el mundo está a mis pies


4 Comments:

  • At 17/6/07, 16:59, Blogger Quique said…

    Estás guapísimo en la foto!!

    Este verano nos vemos sin duda, besos!

     
  • At 17/6/07, 17:51, Blogger El Hijo Pródigo said…

    uf, uf, que calor

     
  • At 18/6/07, 14:19, Blogger Diego Cardador said…

    No cabe duda que cuando cambias radicalmente algo te sientes raro, no es nada anormal así que estate tranquilo y date tiempo, verás como cuando no te des cuenta estarás habituado a la nueva situación. Espero que compartas algunas de esas salidas hasta el amanecer conmigo ;) Hastapronto! Besos!

     
  • At 18/6/07, 22:20, Anonymous Anónimo said…

    Anita_unica

    Q wapo sales en la foto!!!es unica!!!me encanta!!

    Pues si niño,disfruta mientras puedas!!

    muxos besossssss

     

Publicar un comentario

<< Home