Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

26.5.07

Corazón de mudanza

3 Comments:

  • At 28/5/07 12:19, Blogger efecinco said…

    Qué bonita canción..Un saludo y ánimos para empezar el lunes con fuerza :)

     
  • At 29/5/07 15:14, Blogger Ares said…

    Me encanta esta canción y al volver a escucharla me he puesto triste sin saber porqué...Tenía superolvidado a Tontxu, gracias por recordarlo :)

     
  • At 5/7/07 21:09, Anonymous jose luis de estepona said…

    escribes muy bien y sabes expresar muy bien tus sentimientos. te doy un consejo gratuito: lo mejor para superar una crisis, sea de la que sea, es contar todo lo que se te venga a la cabeza. y no solo escribiendo, sino hablandolo. contandolo. llorando. gritando. si dispones de un par de horas a la semana, te interesaria contar todo lo que se te pase por la cabeza a un desconocido, un psicologo. creeme, no es que te pase nada, pero es lo mejor para desahogarte porque sabes que es como si le cuentas a un cura tus pecados.de esas cuatro paredes no va a salir. y te quedas nuevo.al principio cuesta,pero a los diez minutos, le estas largando todo lo que llevas dentro. es cierto, yo lo hice y me quede muy agusto. un besote guapo.

     

Publicar un comentario

<< Home