Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

23.4.07

Los lunes al Sol (y los martes, los miércoles...)


Otra vez parado. Desde luego, esto empieza a ser desesperante.
Vamos a ver, señores empresarios, quiero trabajar. Y trabajo bien.
Que soy un tío
apañao, leñe. No se vende.
La tienda va mal, y como soy siempre el recién llegado, el último mono, el esclavo de la pirámide, me toca irme.
La verdad es que me lo esperaba desde que dejé de estar a jornada completa para pasar a ser rellena huecos, por eso no estoy haciendo un dramón, como el de la última vez. Ahora vuelta a repartir currículums y otra vez a explicar a muchas personas por qué quiero trabajar en su maravillosa empresa y el por qué de tan variados trabajos en tan poco tiempo mientras me miran con cara de póquer.
La verdad, si no tuviera la moral alta empezaría a pensar que valgo menos para trabajar que Paquirrín. Bueno, empieza la búsqueda de nuevo, ya os contaré.


Javi, llama al Tom pa' que se venga un ratito, que aquí se está muy agusto

2 Comments:

  • At 23/4/07, 23:03, Anonymous Anónimo said…

    Wenooooo poco a poco. Meter la cabeza es lo mas dificil, y malas rachas pasamos todos. Lo importante es no desistir y seguir insistiendo. El que la sigue la consigue ;)

     
  • At 24/4/07, 2:08, Blogger Quique said…

    Seguro que encuentras tu trabajo en Factor X como Judith, esa es tu meta!

    Ánimo guapo!!

     

Publicar un comentario

<< Home