Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

31.1.07

Lobo Feroz


La verdad es que cuando vi Cry Wolf me imaginaba que iba a ser una película más de adolescentes porreros salidos que son acechados por un amigo del grupo que se ha vuelto psycho killer por pasarse con la coca. Y sí, se puede decir que sí, pero no. Más bien yo la incluiría dentro del grupo de thrillers de adolescentes con mala leche tipo The Hole (maravillosa, si no la habéis visto, ¿a qué esperáis?), Crueles Intenciones, o Rumores que matan.

De entrada, la peli pinta bien, un grupo de amigos aburridos se inventan un asesino en serie aprovechando que una tía ha muerto en un bosque cercano al instituto. La verdad, es que hay que tener ganas de hacer la puñeta. Y luego la situación se les escapa de las manos y empiezan a pensar que hay un tío que de verdad es un asesino y todo eso. Pero la peli está bien, bastante más entretenida y divertida que otras que lo han pretendido.

Lo malo es que no tendrá mucho éxito porque a los actores los conocen en su casa a la hora de comer, excepto por Bon Jovi (a quien el paso de la edad le está haciendo tener cada vez más un polvazo) que si bien no es que sea un portento de la interpretación porque en la película parece que le han metido un palito por el culo, es amena su presencia en la cinta viendo su continuo quiero y no puedo.

Resumiendo, es entretenida y original, el final no te lo esperas, cosa que se agradece, así que si tenéis ganas de pasarlo bien, id a verla (la ponen en Emule Channel en una calidad estupenda).

El cartel español, bastante mejor que el americano

3 Comments:

  • At 3/2/07, 2:30, Blogger Quique said…

    A mí The Hole me pareció insufrible!! Pagué por verla en el cine y me quería morir de aburrimiento

     
  • At 4/2/07, 14:56, Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 5/2/07, 17:05, Blogger Tom_Clad said…

    Puto spam... xDD Pues a mí The Hole me encantó xDDD

     

Publicar un comentario

<< Home