Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

21.1.07

Premios 20Blogs

Pues eso, que me he inscrito. No es nada pretencioso, no pienso que vaya a ganar, pero tengo curiosidad por ver cuántos votos tendré, jeje. Si quieres darme una oportunidad y crees que lo merezco, al menos un poquito, solamente tienes que registrarte en 20minutos.es y votarme buscando este blog pinchando en la imagen. Gracias :-)

Vótame




1 Comments:

  • At 21/1/07, 23:23, Blogger Manuel Miranda said…

    Usted debe hacer como yo y lanzarse hacer campaña electoral para promocionarse, no para ganar... aunque si gano, no sere pendejo.. Y E FACIL??

    Ya vi su comentario con relacion al desnudo (por cierto que mamasota de mujer, guao) y comparto lo mismo, pero eso es bueno para ella, mucha publicidad, no se asuste si la Playboy le ofrece unos cuartos o un jeque arabe se case con ella.

    Hola,

    Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a manuelmiranda3@gmail.com, si estas de acuerdo.

    Mi vínculo es el siguiente:

    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/

     

Publicar un comentario

<< Home