Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

20.11.06

Mi monitor y su garantía

Pretendían que mandara mi monitor a Tarragona. Y prentendían que yo entendiera que si el monitor recibía un golpe y llegaba roto era mi responsabilidad y podrían no mandarme uno nuevo. Y me ha costado liar el taco por teléfono con una chica que hacía gandes esfuerzos por hablar en castellano. Tras varios "Sis plau" he conseguido que me mandaran un monitor nuevecito y se llevaran el antiguo. Aunque me lo han entregado dos horas después de lo prometido, pero bueno. Ya me he puesto a descargarme como un loco todos los discos que han salido últimamente que me gustan.

2 Comments:

  • At 20/11/06, 16:47, Blogger Quique said…

    Vaya cara tienen en algunas empresas...

     
  • At 20/11/06, 23:23, Blogger LP-Spain said…

    Yo tuve un problema con un monitor PRIMA, les llegé a mandar el monitor 3 veces, en cada una de las devoluciones volvia peor que la vez anterior hasta que a la tercera llegó roto del todo y decian que no se ocupaban de eso ¬¬

     

Publicar un comentario

<< Home