Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

12.11.06

Hombre-Operador


Cuando decidí independizarme y dejar de soportar a mi madre quejándose del "chiqui-chiqui" al teclear, para irme con mi novio, no imaginaba que iba a ser tan difícil todo. Te levantas pensando en lo que hay que hacer, y piensas "Si hago todo lo que tengo que hacer para que el piso esté en condiciones no voy a hacer nada más el resto del día". Y a mí, la verdad, me mola tener tiempo para otras cosas.

Al final le coges el truco, incluyes el ir con plumero dando rulos en la rutina diaria y cada día se tarda menos. Pero en lo que nunca se tarda menos es en encontrar trabajo. En la tienda Vodafone estoy a media jornada, supliendo una baja de maternidad. Y eso no es plan. Si fuera un contrato en condiciones y con vistas a continuar estaría muy bien, porque lo que hago en la tienda es decirle a las marujas cómo se mira el saldo y volver a jugar al buscaminas. Mi ex-encargada de The Phone House me dijo una vez que, cuando has trabajado ahí, cualquier curro en tienda de móviles te parece que es flojito.

Y tenía toda la razón. Pero la cuestión es que yo no puedo vivir con cuatrocientos y pico euros, porque eso es lo que cuesta mi piso al mes, y ya estoy hasta la polla de trabajar para mi casera. Por eso ahora estoy contento. Voy a dejar la tienda Vodafone para irme a una de Orange. Me siento una putita, me voy con el que mejor me paga.

El caso es que hice una entrevista hace un mes más o menos, para currar en una cadena distribuidora de Orange en la campaña de navidad. Me dijeron que me llamarían al día siguiente si me seleccionaban. Pero no fue así y me olvidé. Pero el viernes me llamó el tío que me entrevistó... y me quedé sin batería. Claro, en la tienda había tal ritmo de trabajo que no paré de mandarme mensajes con amigos y eso pasa factura. Por la noche cargando el móvil me llegó un mensaje en el que me decían que me seleccionaban para el trabajo porque les di muy buena impresión y patatín, y empieza mañana, y patatán.

Era la primera vez que una empresa me mandaba un mensaje por la noche para que empezara al día siguiente. Respondí al mensaje diciendo que me llamaran el sábado por la mañana y ya hablaríamos. Al final me ofrecen jornada completa y no entrar para campaña, ¡¡sino en plantilla!!

Y evidentemente el sueldo es superior y prometen subímelo más en poco tiempo. En la tienda Vodafone se lo han tomado bien, son gente comprensiba.

Les he avisado con el tiempo adecuado, y ahora no sé si voy a trabajar a media jornada de mañanas con Orange y a media jornada por las tardes con Vodafone,hasta mañana que hable con mi nuevo jefe. Voy a ser el
Hombre-Operador. Y a mi novio lo han ascendido en la empresa y le han hecho fijo, a ver si dentro de poco ya podemos permitirnos salir de marcha.

4 Comments:

  • At 15/11/06, 18:40, Blogger Quique said…

    Qué bien, me alegro de que las cosas te vayan mejor.

    Lo tuyo desde luego es la telefonía móvil. ¿Sabes que mi proyecto de fin de carrera va de móviles? ¡Pues sí!

    Un besito desde Alicante... ¿te apuntas al grupo para formar los 4? xDD

     
  • At 16/11/06, 13:42, Anonymous Anónimo said…

    Eso es porque en el curso de telefonista recepcionista te quedaste muy bien con los conceptos. Un besote, me alegro mucho de que las cosas te vayan requete bien y por cierto te he echado en falta en el gimnasio !!!

     
  • At 16/11/06, 13:43, Blogger Sonia "La profe" said…

    Te leo de vez en cuando y me lo paso bien !

     
  • At 20/11/06, 16:47, Blogger Tom_Clad said…

    Ya no voy al gym, por no encontrarme al cabrón que me despidió

     

Publicar un comentario

<< Home