Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

7.9.06

Súper Llorona 2006

Image Hosted by ImageShack.us


He de confesarlo: Me encanta Super Modelo 2006, y aunque los que me conocen saben que yo mientras sea reality puedo ver cosas como El castillo de las mentes prodigiosas, lo raro es que un realitiy me interese más allá de la tercera o cuarta gala, normalmente espero a que sea la final para verla y ahorrarme bastantes horas de televisión innecesarias.
Pues ese honor, desde el OT del año pasado, no lo tenía ninguno, hasta que vi ese maravilloso programa que es Super Modelo 2006.
El experimento en cuestión va de meter a unas niñas de entre dieciséis y veintitantos en un centro élite (me imagino que se llama así porque ponerle academia de modelos sonaría hartante)
Lo curioso del programita es que no es de reclusión, porque están en ese súper centro del miércoles por la noche al sábado, así que vuelven a sus ciudades natales para que sus conocidos les digan lo maravillosas que son y que sus compañeras son unas zorras.
Las chicas se están llevando un fiasco grande, porque ellas se imaginaban que todo iba a ser en plan que-divinas-que-somos-debéis-adorarnos-mira-ahora-me-pongo-así y resulta que no, que sus implacables profesores se toman esto de ser modelo muy en serio y les meten una caña impresionante.
Entre ellos se encuentra uno con más pluma que un pavo real que les enseña cómo andar por una pasarela sin pestañear aunque se te enrede el tanga en los pelillos. Bien, pues este hombre hace su trabajo, al igual que los demás, que es decirles sus defectos para que mejoren. Y claro como todas tenían el concurso idealizado y se han dado cuenta de que todo no es una fiesta continua, se lían a llorar.
Y llorar por todo. Que me nominan, lloro; que no me nominan, lloro; que me salvo, lloro; que me voy a mi puta casa, lloro; que estoy mal con mis compañeras, lloro; que estoy bien con ellas, lloro; que el profesor me dice que tengo que sonreir más, lloro; que no me dice nada, lloro; que Custo me elige para ir a Nueva York a desfilar para él, paso de la cerda de la Mascó, y me voy corriendo de la pasarela porque me salvo de dos nominaciones seguidas (momento maravilloso ayer). Y es que le falta un hervor a más de una, ayer la divina Paola Dominguín las ponía verdes cada vez que tenía oportunidad, aunque con mucha diplomacia, diciéndoles que tenían que aceptar mejor las críticas. El programa tiene varios puntos que le hace ser digno de verse:
Uno es mearte de risa al ver la convivencia en el súper centro ese, y es que un montón de niñatas aspirantes a modelo hablando a su libre albedrío dan para mucho. Puedes oír frases como: "A mí me hace eso Valerio y se me rompen las tiritas de las braguitas".
Analicemos bien esto. Valerio (Pino) es el profesor con plumita del que hablaba antes, y el premio de Malena por cumplir 17 años y ser ya muy mayor, fue el de ver como la maricona esa le hacía cuatro pasos de baile un poquito sensuales, siempre a una distancia prudencial, sólo faltaba que a la maricona ésa la acusaran de abuso de (niñas) menores y sin quitarse nada, que, claro, entonces se les romperían a todas las tiritas de sus braguitas.
El segundo es que Judith Mascó será top model, vale, yo de eso no entiendo y me imagino que lo hará muy bien, pero como presentadora tiene que aprender un poquito. No sabe a qué cámara mirar, no sabe cuando callarse, no sabe cuando hablar, no sabe cuando tiene que quedarse quieta y no sabe sonreír, creo que estudia tanto la pose que se le olvida lo demás, y me imagino que de modelo tendrás que sonreir de vez en cuando...
La realización es un desastre, y va empreorando cada semana. En la gala de ayer me partía de risa, al ver cómo la gente se levantaba cuando no era, se chocaban, se quedaban dudando sobre dónde se tenían que poner (el mejor momento fue cuando la acosada por el destornilladorrrr Antonia Dell'Ate se quedó literalmente, sentada en mitad del escenario, sin silla ni nada, y cuando debieron llamarle la atención, ella, tranquilamente y pasando delante de la cámara, se sentaba donde debía estar) y se interrumpían unos a otros.
Es el único programa donde el jurado debate en directo.
Y bueno, más que debatir, corregir a la Dell'Ate. He descubierto viendo este reality que es la mujer más insufrible de toda la televisión. Constantemente la están corrigiendo o te enfocan a la Mascó haciéndole un sutil gesto para que se calle ya esa puta, que por otra parte no se le entiende nada, al igual que al resto de italianos. A la Valeria deberían enseñarle a conjugar un poquito mejor los verbos, creo que entre lo cortitas que son algunas y cómo les habla la Valeria y la Calva, se hacen las niñas un lío impresionante y claro, luego lloran porque no se enteran. Pobrecitas.
Cuando salen les regalan un secador de pelo, y ellas tan contentas, aunque a más de una se le intuye que está pensando "esto te lo metes por el coño, puta". Y es que cuando sales de OT te regalan un coche. Pero esto no es OT. Con el presupuesto que tiene el programa, si les dieran una barra de labios de los chinos deberían irse contentas, pero claro, el secador te lo regalan los patrocinadores, que para eso están.
Y es que último que hace que este programa sea especial es que TODO es publicidad. A ver, en otros realitys también, pero este es demasiado. Publicitan todo lo que comen (las atiborran a las botellitas esas que te ahorran comer fruta y verdura, todo sea por estar sana sin esfuerzo), publicitan el coche en el que las llevan de aquí para allá (ese momento traslado lo han bautizado como "Caravana Lancia"), publicitan los temazos que ponen de fondo diciéndote que envíes un SMS para que los tengas en tu móvil, publicitan los secadores que usan, el maquillaje que les ponen, la pelu donde les cortan el pelo y lo pasan fatal porque su mundo deja de tener sentido...
Lo mejor del concurso es el premio : Ir a New Look of the Year, otro concurso.
Mis favoritas, las dos tinerfeñas, Yasmín y Elisabeth. Son las mejores, las dos tienen espíritu de líder y para colmo las dos se conocían ya de antes y piensan la una de la otra que es una puta y debe morir. Además a Yasmín le dicen que es muy fría porque es una persona normal que no llora por cualquier cosa. Chicas, no seáis tontas (tarea difícil) y aliáos. La unión hace la fuerza.

Os dejo con este vídeo en el que se demuestra que todas son unas perras mentirosas.

2 Comments:

  • At 7/9/06, 14:27, Blogger Diego Cardador said…

    A mi también me encanta. La gala de ayer fue muy muy buena. Mi momento preferido es cuando les cambiaron el look y empezaron a llorar muchas. ¡Pero chiquillas si algunas os han dejado mucho mejor de lo que estabáis! Nos van a hacer creer el tópico de las guapas... Miaque lo de la caravana me parece absurdo xDD Lo curioso es que ninguna me dice nada en particular, me daría igual quien ganase, la cosa quizá sería diferente si en vez de mujeres hubiese hombres :P

     
  • At 8/9/06, 23:40, Blogger Quique said…

    Debería entrar Yasuri Yamileth

     

Publicar un comentario

<< Home