Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

17.8.06

El pipón de Pipi

Así titula la amarillenta revista sorpresa la portada en la que anuncia un reportaje interior en la que ese pedazo de macho que es Pipi Estrada sale desnudo. La verdad, que vivan los pillados, posados, robados o como coño se llamen, siempre que sea para mostrarnos los encantos de los tíos más atractivos del momento. A ver si pillan a Juan y medio. (Bajad las fotos de internet, no os gastéis dinero tonto, pero por favor, no manchéis el teclado)

5 Comments:

  • At 18/8/06, 7:39, Blogger Quique said…

    Pipi tiene buen cuerpo, lo reconozco, pero... ¿Juan y Medio? ¿Qué encanto tiene ese?

    Y bueno, en cuanto a Pipi, la polla antes de hacerse la foto estaba más que tocada y manuseada... Con lo cual eso de Pipón me queda un poco en duda...

     
  • At 18/8/06, 11:06, Blogger Diego Cardador said…

    Lo que dice Quique es verdad que hasta han contratado a un urólogo para que certifique que está en semi-erección xD

     
  • At 19/8/06, 1:39, Blogger Tom_Clad said…

    ME DA IWAL, SIGUE ESTANDO BUENISIMO, Y BUENAFUENTE TB, Y JUAN Y MEDIO ES LA VIDA!!! CONOZCO A MUCHA GENTE Q LE PONE

     
  • At 21/8/06, 10:16, Blogger Diego Cardador said…

    ...No me llamo Remedios, ni me llamo Juan Y Medio ni me llamo Juan Y Medio...
    Mira que a mi por inercia con que sean grandes me gustan pero Juan Y Medio ni con esas...

     
  • At 21/8/06, 13:26, Blogger Tom_Clad said…

    mencanta María Figueroa y sus letras profundas xDD

     

Publicar un comentario

<< Home