Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

12.8.06

El fuego asola Galicia...



... y lo peor de todo es que es por culpa de cuatro gilipollas resentidos que no tienen otra cosa que hacer que ir quemando bosque y lo peor de todo es que entre los detenidos hay desde un niñato de 17 años a un anciano de 90.
Hace poco estuve con un amigo coruñes, y estaba abatido por culpa de esta mierda.
¿No se dieron cuenta que el daño se lo hacían también a ellos mismos? El paisaje gallego es (era) precioso, Galicia es una tierra que me encanta, lástima que cuando vuelva no será lo mismo...
Que se pudran en la cárcel, por favor.
Un bico para todas y todos los bloggers gallegos

Image Hosted by ImageShack.us

1 Comments:

  • At 18/8/06, 11:11, Blogger Diego Cardador said…

    Es una gran pena, yo hice el camino hace algunos años y estaba encantado con ese paisaje que es tan diferente a mi zona de Córdoba. Así que como bien has dicho que esa gente se pudra en la carcel

     

Publicar un comentario

<< Home