Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

31.7.06

Buscas sirenas y encuentras a Tom_Clad

Pues mirando las estadísticas, he encontrado una visita procedente de haber buscado en el Google "Películas de la follan de las sirenas" y haber aparecido este blog. Tras esto, yo me pregunto qué coño tengo puesto yo aquí para que alguien al buscar eso le aparezca este blog 'U_U. He buscado eso precisamente en el Google, y no es de las primeras webs que aparecen de hecho yo no la he encontrado. Después de la visita desde una universidad cristiana de California (flipo) esto es lo más raro que he encontrado. Y eso que yo llevo con el blog prácticamente dos días, ¿Qué más sorpresas me encontraré?
Captura aquí

1 Comments:

  • At 2/8/06, 15:24, Blogger Quique said…

    Bueno si tenemos en cuenta que a mí han llegado buscando cosas tan raras como "Amaia Montero con polla", podemos explicarlo todo... xD

    Tambien llegan con "Receta milagrosa de Rosa Lopez" o "Rosa lopez no es la misma" o "Laura Pausini follando"... XD

    También con busquedas imperativas del tipo "quiero ver videos de Merche sin tener que descargarlos, por favor"

    XDD

    Besos

     

Publicar un comentario

<< Home