Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

20.7.06

House, examíname

Imagen alojada en Subelo.net

Eres arrogante. Eres imbécil. Huraño. Tus pacientes te odian. Tienes por mascota a una rata. Y estás enganchado a los analgésicos. Te dan pánico las relaciones humanas. Todo el mundo desearía perderte de vista. Y a mí me encantas.

Imagen alojada en Subelo.net

No sigues las normas, desafiando a todo el mundo. Vas siempre desafeitado, con una barbita de dos días de lo más sexy. Estás siempre dando vueltas y sobando un fálico bastón, una quinta extremidad que te da morbo y personalidad.

Imagen alojada en Subelo.net

Mataría por ser paciente tuyo, y que me pegaras, humillaras y me dejaras a la altura del betún. Estás siempre acosando a tus compañeras, seguro que esas no te lo harían tan bien como yo. Dr. House, examíname a fondo, soy un buen paciente.


Imagen alojada en Subelo.net




3 Comments:

  • At 20/7/06, 22:21, Blogger Quique said…

    Sabía que eras puta, pero no tanto...

    Lo de la quinta extremidad me ha dejado muerto.

    A ese hombre ya no se le levanta y lleva los bolsillos llenos de caramelillos mentolín.

    Bye puta!

     
  • At 22/7/06, 0:09, Blogger Diego Cardador said…

    Tiene que estar bien esta serie y como seguro que los de "tusmierdasdeseries" la habran capturado me la pienso bajar y dedicarle el tiempo que le dedicaría a una asignatura de libre configuracion que no me voy a coger

     
  • At 22/7/06, 2:34, Blogger Quique said…

    XDDDD

    Me parto con tusmierdasdeseries.

     

Publicar un comentario

<< Home