Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

18.7.06

El zero tiene un diez

Imagen alojada en Subelo.net



Me gusta que una multinacional capitalista y sin escrúpulos piense en sus consumidores de vez en cuando. Es agradable que lance una versión de coca-cola sin azúcar y sin edulcorantes bastante más que la genialidad de lanzar un aquarius de cola que no sabe a cola (yo le sacaba sabor a frutas del bosque, aunque más bien es aguachirri).

Según me he informado, un litro de coca-cola normal tiene 21 cucharadas de azúcar. 21. Pon en un recipiente 21 cucharaditas de azúcar. 21. Amigos nutricionistas están hartos de decirme que la coca-cola debiera venderse como el tabaco, con una etiqueta que advirtiera de riesgo de muerte. Medida a mi parecer un tanto exagerada, pero con bastante razón.
Y es que aunque las leyendas urbanas esas de que pudre la carne y te limpia el óxido son falsas, simplemente la ingesta de tal cantidad de azúcar es nefasta para el organismo. Y que conste que yo consumo esta bebida, ¿eh?, que no soy un hipócrita, aunque desde que conozco sus efectos he moderado bastante el consumo.

Por eso aplaudo el lanzamiento de esta bebida, que está buenísima y no tiene ni azúcar ni la mierda de edulcorantes esos que hacen que su versión light esté asquerosa.
Probad a sustituir la coca-cola normal por esta, no os equivocaréis. De todas formas nadie le quitará al té rojo la cúspide de mi lista de bebidas favoritas, pero eso ya es otra historia...

5 Comments:

  • At 18/7/06 10:39, Blogger Quique said…

    Pues podrá tener 21 cucharadas de azúcar, pero a mí me mola. Además, como me hace falta engordar, no me importa xD

    El Aquarius nuevo (del que me bebí 3 latas en un mismo día, pues las repartian gratis por las facultades), sabe a polo-flash de cola derretido.

    Es la definición más exacta, abalada por muchos de mis amigos.

    Abrazos.

     
  • At 18/7/06 10:54, Anonymous unikornio said…

    A mi me gusta el aqurius nuevo, sere el único xDDD Yo creo q sabe a chupa chups de coca cola líquido jajaja

    Tengo un problema con la coca cola, las bebidas con gas me sientan de culo y no puedo con ellas. Al final me he pasado a aqueriys, trina - te de este nuevo, zumitos, y cosas así.

    Una pena pq la coca cola si q me despierta un poco y me hace estar mas activo, en el buen sentido de la palabra =)

     
  • At 18/7/06 13:52, Blogger Tom_Clad said…

    q alegría verte por aki oscar, espero q todo esté ok en madrid

     
  • At 19/7/06 1:52, Anonymous l_na27 said…

    Hola wapetón.

    Lo primero me encanta el blog...y he de reconocer mi adicción al té, no sólo el rojo, cualquier té, el negro podría decir que es mi preferido, pero da igual si es rojo, verde, té inglés...da igual siempre y cuando sea té...jijiji
    Respecto al aquarius de coca cola no me hizo mucha gracia la verdad, pero bueno es que la coca cola tampoco es algo que me encante, es algo que simplemente bebo de vez en cuando, generalmente prefiero el sprite.
    Bicos rikiño

     
  • At 22/7/06 10:11, Blogger Ares said…

    Yo creo, o al menos así me lo explicaron, que el problema de la coca cola reside en el ácido fosfórico, cuyo ph es incluso menor que el del jugo gástrico y es el que actúa como quelante (secuestrador de minerales) cuando llega a la sangre. De todas maneras, ni se sabe cuanta cantidad tiene, ni cuanto se ha de beber de cocacola...y es que no es que esto ocurra solo en bebidas como la coca cola, sino con la totalidad de alimentos procesados, que contienen aditivos como gelificantes, edulcorantes espesantes, colorantes de síntesis...

     

Publicar un comentario

<< Home