Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

14.7.06

Esto es sólo el principio

Pues nada, aquí estamos...
Era ya lo que faltaba, tener un blog, una bitácora que me sirva de refugio para esos momentos en los que crees que nadie te escucha ni te entiende, en los que quieres gritar y no sabes dónde...
Y también un espacio en el que vosotros podáis expresaros libremente, criticar lo que pongo para bien o para mal, para hacer el tonto, para haceros reír, llorar, y para más, para que me conozcáis mejor...
Preparáos, porque esto es sólo el principio

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home