Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

17.7.06

La garrapata en el coño

Spoiler de House 2x16, aun no emitido en cuatro, el que avisa no es traidor


Pues ayer me quedé un poco sorprendido al ver en un capítulo de house esto:

Imagen alojada en Subelo.net


¿Será zoofilia?


Y eso es ni nada más ni nada menos que House extrayendo una garrapata de la vagina de una paciente. House nos tiene acostumbrados a su originalidad, pero esto yo creo que es rizar el rizo, debido a la explicación que dan de tan curioso alojamiento del bichito.

Y es que su novio se coló por la noche en su cuarto (¿Por qué todos los americanos hacen lo mismo? ¿Los adolescentes que no viven en casas unifamiliares no follan?) y el chaval tuvo que saltar una valla para llegar a su amada cual bella durmiente encerrada en el interior del castillo. El bichito subió por el pantalón del niño y, mientras los dos estaban en plena faena, saltó dentro de la cueva, donde imagino que se sentiría más cómodo que en unos vaqueros raídos. De todas formas a mí me ha resultado poco creíble, por no decir nada.
Aun así, House es la mejor serie de drama médico que se ha inventado, y su protagonista, ese dios llamado Huhg Lurie, de los más atractivos de la televisión, no en vano fue elegido el cuarto cuarentón más atractivo, según los visitantes de un conocido portal gay.

En fin, yo aunque no me lo crea seguiré viendo la serie, normalmente más creíble y mejor asesorada.

2 Comments:

  • At 17/7/06, 22:47, Anonymous Anónimo said…

    Qué asco!!!!
    Pero bastante interesante tu blog mi estimadísimo. Nos cuentas de todo un poco y estás escribiendo seguidín. Te mando un abrazo muy fuerte desde México Chulo.

    Atte:
    Fercho

     
  • At 19/7/06, 23:56, Anonymous Anónimo said…

    Ay mira q cosas mas raras pones pero bueno conociendote no son tan raras. Ay mi maricon, mi maricon. Besos Nosis

     

Publicar un comentario

<< Home