Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

14.7.06

Borracha Returns

Bueno, pues lo que yo me pregunto es cómo una cadena supuestamente ambiciosa como la sexta puede poner una mierda de programa como ese, que me recuerda al timo de los programas de presentadoras histéricas de pelo morado intentando que la gente llamara para resolver un enigma tipo "Oro parece, plata no es", te tenían 30 min. a la espera y luego te colgaban. Lo peor es que una amiga mía dice que ha ganado miles de euros en esos programas, las hay que viven en su mundo....
La presentadora resta importancia y dice que estaba bajo los efectos del jet-lag y ahora la sexta dice que en agosto la vuelve a incorporar en la plantilla...
Por cierto, si esa mujer está bajo los efectos del jet-lag, ahora en vez de maría me voy a dedicar a viajar por el mundo...

Os dejo con otro vídeo de la borracha, que tampoco tiene desperdicio...


1 Comments:

  • At 15/7/06, 2:07, Blogger LP-Spain said…

    jaja, pues si tiene pinta de tener un buen jet-lag xD Yo pa mi que el abanico ese de billetes lleva algun tipo de droga xD

     

Publicar un comentario

<< Home