Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

14.7.06

Borracha en la sexta



La extraña actitud de la presentadora Diana Alonso durante una de las emisiones del programa-concurso de llamadas telefónicas de La Sexta 'Juego TV' fue el motivo por el que la cadena pidió a la productora holandesa '3 Circles Media' el despido inmediato de la joven, según una información publicada por El Correo Gallego.
Tras revisar los vídeos se pidió su despido inmediato
Durante dicho programa, la presentadora española, presuntamente ebria, dio un
recital de equivocaciones y trabadas de lengua que ella misma se tomaba a broma, convirtiendo la emisión en una mezcla entre lo cómico y lo dantesco. Una actitud que aparece reflejada en dos secuencias colgadas en la web de You Tube.
La productora, que graba el programa directamente en Amsterdam y lo distribuye en directo para varios países, hizo efectivo el despido tras recibir una llamada de la empresa Imagina -resultante de la fusión entre el Grupo Árbol y Mediapro-, que tomó la decisión tras revisar los vídeos.El programa, emitido por La Sexta de 2:30 a 4:30 horas, tenía hasta ahora cuatro presentadoras: la holandesa Eva Donker, la colombiana Ingrid Carolina Ríos, la venezolana Jairam Navas y la ya despedida Diana Alonso.

2 Comments:

  • At 14/7/06 16:23, Blogger javi-al said…

    jo, que fuerte, la tia borracha, en el fondo me da pena, lo mismo la habia dejado el novio o la novia y se habia metido una buena cogorza, y ahora encima despedida, pobrecilla, no?

     
  • At 22/7/06 0:38, Blogger Javi said…

    Pues si, este calco de fresita de GH, seguro que etsaba ahogando sus penas en alcohol, imaginate que acababa de pillar a su novio haciendoselo con sus 2 mejores amigas en la cama de su casa (o algo por el estilo) y encima tenía que hacer el programa pobre borracha...

     

Publicar un comentario

<< Home