Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

21.7.06

Amor en vena

Imagen alojada en Subelo.net



Esta víctima llegó
con su más linda diadema
para retirarse el pelo
y dar su cara de pena
su destino se torció
y ella prefiere dormirse
con las piernas bien dobladas
sin nunca jamás reirse
Y las amigas juegan a tula,
y ella las mira sin conocerlas
sus dos pupìlas se le derriten
y el corazón se marcha a la guerra
Muñequita sin tesón,
poca gracia y sin madera
mucho eccema, poco afecto,
y un papá que le pegó
sus paredes son sin sol,
y ella prefiere dormirse
y soñar todos los rayos
para hacer una canción
A sus amigas poder cantarla
y compartirla sin pedir nada
ellas se burlan, se van con chicos
y se cuestiona el precio del alma
El domingo va a vender
toda su vida en el rastro
y casi todas las noches
va comprando su morir
aprendido a contener,
el amor se inyecta en vena
y una tarde de diciembre
dice adiós sin despedir
A sus amigas,
ya todas quietas,
al parque roto
y al cuento de hadas
a las sirenas de policía
y a un sueño loco que le robaban

Imagen alojada en Subelo.net