Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

23.7.06

Pa' Madrid

Marilandia



Pues nada, a partir de mañanita me tiro unos diítas en Madrid en un curso para The Pone House. Todos los gastos pagados, y las tardes libres. ¿Por qué la vida es tan maravillosa? Lástima que no pueda disfrutar tanto de mi estancia como cuando estaba soltero, y no pueda visitar los sitios culturles, como el Strong, a los que iba antes. Ya os contaré cuando vuelva, no creo que me conecte por allí... Besitos

Te esperamos, Tom
Mi fiesta de bienvenida

3 Comments:

  • At 24/7/06, 21:51, Blogger Quique said…

    ¿De qué va el Strong? Porque no oígo nada más que cosas muy raras de ese sitio y me gustaría oír tu definición precisa y exacta de ese sitio.

    Gracias.

    Por cierto yo acabo de venir de Madrid de estar en una mansión magnífica...

     
  • At 25/7/06, 2:34, Blogger Iohannes said…

    Este..que yo sólo quería decir que me había gustado tu foto (¡cómo estarás a menos de medio metro!)

     
  • At 30/7/06, 18:13, Blogger Tom_Clad said…

    El Strong es el cuarto oscuro más grande de EUROPA xDDDD


    Iohannes ahora estoy más bueno que cnd la foto xDDDD eso tb lo opina mi novio xD

     

Publicar un comentario

<< Home