Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

21.7.06

Felicidad y trabajo fijo

Imagen alojada en Subelo.net

El pasado miércoles acudí a un proceso de selección para trabajar en The Phone House.
Lo mejor de todo es que los puestos que nos disputábamos eran contratos indefinidos,
y tras una ardua selección en la cual debíamos sacarle utilidades a un clip, he de deciros que una de las vacantes es mía.


Imagen alojada en Subelo.net

Mmmm... ¿Tortura-pezones?

Aún no me lo puedo creer, un puesto indefinido, de la noche a la mañana, y encima en un sector que me encantan como son las telecomunicaciones, me ha tocado la lotería. Qué felicidad.

Imagen alojada en Subelo.net

Como muestra de mi inmensa felicidad, os dejo un vídeo robado de la última actuación que realicé junto con Quique en el karaoke del Tic-Tac, esquivando los restos de semen del suelo :-)

Yo soy la gorda de vuestra derecha


4 Comments:

  • At 22/7/06, 0:18, Blogger Diego Cardador said…

    Enhorabuena por tu trabajo, radiabas alegría hoy, de hecho me partido de risa el ratillo que hemos estado hablando. Muy buenas las dos estas del video, todo un éxito en nuestro piso, me acuerdo que Quique me pegó un mamporrazo en el hombro igualito que le pega a la pequeña la Godzilla y que me dolió el brazo! Bueno tenemos que llevar a Quique a Gales ya! Besos

     
  • At 22/7/06, 2:31, Blogger Quique said…

    Jajajjaa, me encanta que me hayas elegido como la MariJose jajaja Me meo recordando a MJ y Godzilla.

    Saludos desde dos casas más abajo de la de Beckham XD

     
  • At 22/7/06, 2:36, Blogger Quique said…

    Por cierto Diego, ¿cuándo te di yo el mamporrazo como el de la Godzilla a MariJose? XDDD No me acuerdo.

     
  • At 22/7/06, 10:05, Blogger Diego Cardador said…

    El día que me lo enseñaste, me dijiste te tengo que enseñar una cosa buenísima, me lo enviaste y cuando me llegó viniste a vero conmigo y entonces lo hiciste!Jamás pensé que tuvieses esa fuerza XD ¡Como engañas!

     

Publicar un comentario

<< Home