Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

28.7.06

Mejor Imposible

Esta tarde he llegado de Madrid, todo genial: El trato de la empresa, la relación con los compañeros, el hotel...
He visto a una persona muy especial para mí, y he aprovechado para pasear bastante e ir a sitios a los que hacía tiempo que quería ir.
He sacado la nota más alta de la clase, y me han dado la tienda de Cruz Conde para hacer las prácticas, la mejor de Córdoba.
Ha sido algo muy positivo y tengo grandes esperanzas depositadas en esta empresa, sólo falta que me contraten por jornada completa.
Me hacía falta una alegría así.

3 Comments:

  • At 29/7/06, 2:50, Anonymous Anónimo said…

    Maicon, maicon!!! Me alegro de que todo te haya ido bien me acordao de ti mucho esta semana y te iba a llamar pero he trabajao todas las tardes estoy reventaica!!! A ver si nos vemos y me cuentas tus vivencias por madrid. Besos tu nostis

     
  • At 29/7/06, 11:44, Anonymous Anónimo said…

    mari me alegro un monton por ti, no tanto por Phone House jajajaja es broma, ojala q todo te vaya muy bien y cuando puedas llama q nos veamos ok?? besossssss

     
  • At 30/7/06, 1:19, Blogger Quique said…

    Felicidades guapo!

     

Publicar un comentario

<< Home