Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

29.7.06

Besada contra la homofobia

Imagen alojada en Subelo.net

Unas cien personas se han dado cita hoy a las puertas de la piscina municipal de la Elipa para luchar con besos, contra la violencia homófoba
Protestan por lo ocurrido hace exactamente una semana en esas mismas instalaciones, cuando un grupo de al menos cinco personas agredió verbal y físicamente a dos hombres que se besaron, uno de los cuales tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
"Nosotros no pegamos, nosotros nos besamos", es lo que han gritado las personas congregadas allí por el
Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM) cuyos miembros vestían camisetas en las que se podía leer el mensaje "vuestra tolerancia ante las agresiones os hace cómplices".
Así, las parejas concentradas comenzaron a besarse y la presidenta de COGAM Miriam Navas leyó un manifiesto de repulsa por el "lamentable" incidente ocurrido, que se produjo "ante la pasividad" de los encargados de la seguridad del recinto.
Para la organización el suceso de las piscinas de la Elipa "no es más que la expresión de la homofobia que late en nuestra sociedad" y sus miembros creen que "una educación basada en la tolerancia y el respeto y la implicación de toda la sociedad servirían para evitar este tipo de hechos".
Para Arnaldo Gancedo, también miembro de COGAM, "los derechos reconocidos a los homosexuales han conseguido hacer que las parejas hagan por fin visible su afectividad, lo que provoca rechazo en muchos sectores", consideró.

Imagen alojada en Subelo.net



2 Comments:

  • At 30/7/06, 1:26, Blogger Quique said…

    Me encanta que hayas puesto esa foto de lesbianas que forma parte de la decoración de la nueva Sal XD

     
  • At 10/4/07, 12:12, Anonymous Anónimo said…

    parece mentira que en pleno siglo XXI siga habiendo gente que no respete a los demás por su condición sexual, las personas tiene su valor por quienes son no por con quien se acuestan. Yluego decian que los neardentales se habian extingido.saludossss

     

Publicar un comentario

<< Home