Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

6.8.06

De vuelta

Mi semana de prácticas ha estado muy bien, he aprendido bastante y me he partido de risa con mis compañeras, pero también he trabajado mucho. En la evaluación me han puesto un 9.25, eso debe ser porque no les he caído mal. Mañana me subo de nuevo a Madrid, que me pillan las fiestas de Lavapiés :-) y el 14 me incorporo




Sonríe nena, que esta foto la cuelgo

2 Comments:

  • At 7/8/06, 11:08, Blogger Quique said…

    ¡¡Anda que guapísimo estás!!

    Como se nota que tienes que estar serio y profesional para esa empresa XD

     
  • At 7/8/06, 15:22, Blogger Diego Cardador said…

    Sí, estás muy guapo en la foto. Peazo nota! Enhorabuena!

     

Publicar un comentario

<< Home