Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

11.8.06

Dos semanas sensacionales

Describir todos los momentos es imposible, sólo diré que estas semanas en Madrid han sido alucinantes, e independientemente de que fuera un curso de formación o no, nos hemos hecho amigo para siempre, hemos reído, llorado y sobre todo fumado xD. Sois geniales, estoy seguro que nos volveremos a ver.
Respecto a lo demás, prácticamente todo lo dado en el curso sobra, porque donde realmente se aprende es en tienda, y allí es donde ahora tenemos que poner todo de nosotros para no facturar nada con un cero de más o de menos xD
Y, TPH aparte, he aprovechado para ver a amigos madrileños y conocer otras partes de la ciudad que no conocía, además de admirar la majestuosidad del Templo de Deboh por la noche.
Antón, sabes que te quiero muchísimo y que siempre me unirá algo indescriptible a ti, pena haberte visto sólo dos veces en estas dos semanas.
Óscar, aunque habláramos poco en aquella terraza de Chueca, eres un tío con un par y con personalidad, alguien con quien merece la pena estar de charla ( y no sólo de Amistades Peligrosas).
¡¡Marta!! Jajajajaja, eres la caña, creo que nuestras formas de pensar son clónicas, y hemos logrado hablar de otras cosas que no sea Alberto Comesaña, te quiero un montón.
Nice, aún estaría contigo charlando en esos jardines, lástima que nos viéramos nada más que el último día, espero verte pronto y seguir conociéndote.
Os dejo las fotos (no seáis crueles, nuestros móviles no hacen maravillas) y ésta es de nuestra formadora, Coral
De verdad, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien y me olvidaba de las movidas de Córdoba... Un besazo a todas y todos
Fotos: 1 2 3 4 5 6 7 y 8

2 Comments:

  • At 12/8/06 13:00, Anonymous Jgts said…

    ¡Qué genial la foto de Coral! Sale mu guapa... Jaja! xD
    Nos leemos... ¡y nos vemos! Porque sí, ha molado todo mil... :P

     
  • At 13/8/06 11:26, Blogger nice said…

    hey, que te sigo
    cuando llegué a casa me enganché a tu blog y ya te puse un comentario
    ahora veo que salgo como una pequeña corriente en ese inmenso océano de nombres y encuentros

    sigue viviendo
    sigue escribiendo

    y que yo lo lea

    sobre Galicia y los incendios me parece terrible y no lo entiendo,
    por una parte la maldad-ambición del constructor ante una legislación que no es lo suficiente dura, lee esto
    http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/noticia.jsp?CAT=39094&TEXTO=5006074
    por otro una costumbre ancestral de utilizar el fuego para hacer daño, como venganza...
    y mientras los del PP queriendo utilizar el tema como una arma política ( comparandolo con el Prestige) ....Vergüenza.

    un abrazo fuerte

     

Publicar un comentario

<< Home