Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

21.8.06

Agujetas de color de rosa


Me acabo de levantar. Casi no me puedo mover. Estoy fatal...
Tengo una en el brazo que es mortal.
He leído en internet que el pis de elefante es muy bueno para las agujetas ¿Dónde voy yo a por un elefante? ¿Cómo puede ser verdad semejante tontería?
Me voy al gimnasio, a ver si con más deporte desaparecen.

8 Comments:

  • At 21/8/06, 13:13, Blogger Diego Cardador said…

    "Zapatillas de color de rosa" En Estepona hicimos un 1,2,3 de telenovelas y yo solté esa parida en lugar del título de tu entrada...IMPERDONABLE

     
  • At 22/8/06, 23:45, Blogger Quique said…

    XDDD

    Sí, que gran perdedor del 1,2,3 fuiste con esa metedura de pata!! XD

    Ains, acabé con la cabeza como un bombo con ese juego, aunque en Córdoba jugaremos con Tom_Clad!!

     
  • At 22/8/06, 23:56, Blogger Tom_Clad said…

    claro que sí xDDDDDDDD

     
  • At 23/8/06, 0:19, Blogger UnoDeDos said…

    unos dicen que el azucar (es una teoria antigua) que a mi me resultó.

    duchas de agua fría mezcladas con agua caliente, parece ser que funcionan

    cuando empiezas a entrenar, hazlo suavemente, en cinco minutos desaparecen

    cuando termines, no olvides estirar

    pero siempre volverán fuerte hasta que lleves por lo menos quince días entrenando

    puedes tomarte una aspirina efervescente antes de ir al gimnasio, si te agobia, eso lo hacen muchos culturistas porque la aspirina además de minimizar el dolor hace que la sangre se fluidice y parece que es bueno para el entrenamiento

    de cualquier modo cuando al mes de ir, recuperes el cuerpo tuyo que habías imaginado, te darás cuenta que las agujetas están ahí conviviendo contigo atenuadas pero diciéndote que has hecho un buen entrenamiento... y no te agobies,
    veras como con estas aprendes a reconocer parte de tu cuerpo que antes ni te imaginabas que existían.

    y con muy poquito notar cualquier día como al final del amor, cuando te llega el orgasmo, correrte con cada fibra de tu cuerpo que ahora
    lleno de tonicidad esta dispuesto a disfrutar de esta vida que te espera.

     
  • At 23/8/06, 12:54, Blogger Tom_Clad said…

    Me ha encantado todo lo que acabas de decirme, Nice, efectivamente con los baños alternando temperatura y estirando me va bien. El azúcar me lo han negado tajantemente en el gym, la verdad es que no lo he probado.

     
  • At 23/8/06, 15:56, Blogger Quique said…

    Madre mía el último párrafo de nice me ha dejado muerto XD No me lo esperaba... Bueno, en cualquier caso, para correrse y bien no creo que haga falta ser un culturista de estos de gym... aunque bueno, siempre es mejor estar sano, por encima de la belleza.

    Besos.

     
  • At 23/8/06, 15:57, Blogger Quique said…

    Madre mía el último párrafo de nice me ha dejado muerto XD No me lo esperaba... Bueno, en cualquier caso, para correrse y bien no creo que haga falta ser un culturista de estos de gym... aunque bueno, siempre es mejor estar sano, por encima de la belleza.

    Besos.

     
  • At 23/8/06, 22:16, Blogger El Hijo Pródigo said…

    por supuesto Quique no hace falta ser un culturista de esos para tener un buen orgasmo,
    pero el reconocimiento del cuerpo propio ayuda (con reconocimiento quiero decir que lo sientas como tuyo y lo aceptes felizmente)

    existen otras formas:

    el yoga, el baile, la meditación...
    vivir felizmente...

    milbesos

     

Publicar un comentario

<< Home