Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

27.10.06

Segurata en el Media Markt

Imagen alojada en Subelo.net

Qué guapo estoy en mi nuevo curro

Más bien auxiliar de seguridad. Hoy me ha llamado un hombre representando a una empresa que trabaja para Media Markt, y me ha dicho que si quería trabajar allí. Por supuesto le he dicho que sí, y luego me ha dicho "... serías auxiliar de seguridad..."
Y yo, claro, flipando. No sabía ni que ese trabajo existía. Pues sí. Y yo lo voy a hacer. Repasemos mi carrerón profesional: Monitor de talleres de salud sexual, comercial, camarero, teleoperador, vendedor, Papá Noël, camarero de barra en un puticlub (esto último no está en mi CV oficial), mozo de almacén,
cochecito andante... está claro que segurata (o algo parecido) era de lo poco que me quedaba por hacer.
El trabajo consiste en estar por allí dando vueltas vigilando que nadie se meta un frigorífico bajo el abrigo para llevárselo, enseñarles a los niños que las lavadoras no sirven para esconderse o decirles educadamente a esa familia rumana de quince miembros que nuestras instalaciones no son su segunda casa (o la primera).
El trabajo es una soplapollez, dando vueltas todo el rato viendo el recinto, lo malo es que voy a ganar lo mismo ahí a jornada completa que en mi anterior curro a media jornada. Lo más peor es que me van contratar para 15 ó 20 días, ya estoy teniendo que quitar trabajos de mi CV porque no me da la gana de tener un CV de 3 páginas.
Otro punto negativo que tiene esto es que está en una zona, digamos,
conflictiva, está además donde cristo perdió el gorro y entrar y salir de noche va a ser toda una aventura.
Lo bueno: El tío este que me ha llamado me ha asegurado que este curro me sirve para darme a conocer en el media markt y que no sería el primero que se queda allí de vendedor. Veremos.
Empiezo el lunes, me han dicho que haré muchas horas extras, mi novio ya está empezando a despedirse de mí durante lo que dure el contrato.
Ya os iré contando.

1 Comments:

  • At 30/10/06, 13:30, Blogger Diego Cardador said…

    Yo siempre he admirado como aceptas los trabajos sin ningún tipo de traba, sin quejarte y seguro que a la larga te recompensa de alguna manera. Siento lo que te han hecho esos hijos de puta del anterior trabajo y seguro que te va mejor en esta nueva etapa. Los seguratas ponen mucho :P Así que te espera un montón de sorpresas.

     

Publicar un comentario

<< Home