Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

24.10.06

Starting Again

Imagen alojada en Subelo.net



El día 10 me despidieron. Estaba cerrando la tienda, vino el jefe y, sin darme más explicaciones, me dijo que ése era mi último día de trabajo. Así de simple. Me quedé fatal, porque me encantaba el trabajo y porque no tenían absolutamente ningún motivo para mandarme al paro. De hecho, mi jefa en la tienda ya había hecho todos los horarios conmigo hasta el final de noviembre. Lo que más me duele es que no me dieran ningún motivo. Sólo que no daba el perfil. A lo mejor no quieren gente que cumpla los objetivos de un mes en una semana, no te jode. Estaba tan ilusionado… Y ahora a empezar de nuevo, de nuevo a buscar curro, de nuevo a que me exploten, de nuevo a que me paguen una mierda… Y eso si tengo suerte de encontrar trabajo, para no tener que vivir con la angustia de cómo coño pago el piso y lo demás… Encontré un trabajo estable, que me encantaba y muy bien pagado, y todo se ha ido a la mierda sin motivo. Ayer estuve hablando con gente de la empresa en Madrid, los que nos formaron antes de entrar.Les llamé y les conté mi caso. Me dijeron que lo van a llamar para hablar con él, es que lo que no es no es, coño, que yo trabajaba bien.