Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

4.11.06

A ver ahora

Bueno, pues ahora voy a empezar en una tienda vodafone de dependiente, vivir en el Media Markt no me llamaba la atención, la verdad, y con este curro tengo horario de tienda, y además estoy con atención al cliente y con móviles, que es lo que me gusta a mí. La gente me dice que todo esto es normal, pero me niego a creer que voy a estar toda mi vida dando tumbos de un trabajo a otro...

4 Comments:

  • At 4/11/06, 23:21, Blogger LP-Spain said…

    A ver si tienes suerte ;) en vodafone tendras un trabajo relajadito en algunos aspectos supongo :)

     
  • At 5/11/06, 18:07, Blogger Quique said…

    Espero que tengas suerte en esta nueva etapa!

    Seguro que sí!

    Un beso muy grande.

     
  • At 8/11/06, 12:24, Anonymous Anónimo said…

    ACTUALISSSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

     
  • At 11/11/06, 2:10, Blogger LP-Spain said…

    chomino pelón xDDDDDD

     

Publicar un comentario

<< Home