Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

23.12.06

Felicidades


Pues eso, todos a gastar como locas, que llega la navidad!!!

Si es todo igual, al final siempre el capitalismo sale beneficiado de tradiciones religiosas a base de manipularlas a su favor. ¿Lo peor? Que si no regalas, quedas como una persona sin conciencia ni corazón, ni nada.
Por eso el de al lado dona todos los años 5 euritos al telemaratón de turno, así se soluciona el hambre del mundo.




Pero bueno, todos felices, que llega Navidad!!! Y los que no lo estén, a pegarles, que tenemos que estar todos felices y contentos y comprando muchísimo, que si no te gastas una millonada en estas fiestas, no eres persona, ni quieres a nadie, eres un mierda, vamos

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home