Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

21.1.07

Amagos


Está el amago de infarto, algo grave. El amago de asesinato, algo terrorífico. El amago de incendio, demasiado devastador. Y luego está el amago de portabilidad, una bendición. Cierto es que yo ya sabía perfectamente todo el tema de las contraofertas de las compañías a los clientes que iniciaban la portabilidad de su número, pero nunca las vi demasado atrayentes, excepto por los descuentos en las facturas. Pero fíjate tú que un día una amiga mía me comentó que estaban ofreciendo el nokia n73 por 29€ a los clientes de vodafone que hicieran un amago de portabilidad. El cacharro es impresionante. Era mi objeto de deseo desde que salió al mercado el año pasado. Y algo inalcanzable, porque mi economía no me permite gastarme más de 300€ en un móvil. Ahora lo estoy esperando impacientemente, estas oportunidades sólo aparecen cada mucho tiempo.
Y por supuesto, a mi amiga, le debo una.