Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

24.12.06

Mala, a lo mejor


Últimamente me llegan comentarios sobre mi forma de ser.
Me dicen que no soy de fiar.
Me dicen que mi afán de destacar me puede más que la lealtad, y eso me molesta porque sé que no es así.
Se oye, se comenta, que tengo facilidad para traicionar. Me dicen que no puedo estar callado. Soy un asesino que mata a sus víctimas por la espalda. Eso dicen. Y yo sé que no es así.
He sufrido los actos de malas personas. Y yo no soy así. O a lo mejor lo soy y no me doy cuenta. A lo mejor es que no tengo conciencia. Eso es lo que pasa. Que Pepito Grillo no es amigo mío.
Si no tengo conciencia ahora, dentro de unos años me convertiré en un serial-killer sin control, y mataré a chaperos indefensos para saciar mi sed se sangre.
O a lo mejor me convertiré en una persona tremendamente exitosa en el terreno profesional, al que todos respetan y adoran.
O quizá me convierta en un político corrupto al que todo el mundo aborrece pero en el fondo envidia. A lo mejor resulta que gracias a la
virtud de no tener conciencia seré carne de cañón para la prensa amarilla y me pagarán mucho dinero por decir maldades de otras malas personas sin conciencia. Por carecer de empatía a lo mejor con el tiempo me convierto en un empresario adinerado o en un gobernador importante.
Quizá mi maldad sea comparable a la de Belcebú. O quizá yo sea peor, qué sabe nadie...
A lo mejor soy mala persona.

4 Comments:

  • At 28/12/06, 0:00, Blogger Quique said…

    Tía, Nube, es mentira.

     
  • At 3/1/07, 0:15, Blogger Diego Cardador said…

    ¡Voto a una mala pesona!(poseído por Yola Berrocal)

     
  • At 10/1/07, 17:20, Anonymous Anónimo said…

    Y tú como te sientes?... ¿Tienes la conciencia tranquila?... Pues eso es lo importante, ¿qué más da lo que digan los demás?... Solo tú sabes la verdad, sabes como eres y lo que haces, lo que digan los dejas son conjeturas... Además, aquellos que te quieren te querrán con tus virtudes y tus defectos, ya gracias a Dios, no hay nadie perfecto.... Así que no dejes que te afecten las habladurías... He dicho!...

    Un saludo! ;-)

     
  • At 23/1/07, 10:29, Anonymous Anónimo said…

    Te conozco desde hace años, y te digo si te tienes conciencia, lo que me sorprende es que te afecta lo que dicen de ti, porque siempre me das la impresión de que te da igual lo que digan los demás y lo que si te importa es la opinión de tus amigos (pero me refiero a aquellos que estan ahi cuando lo necesitas y no a simple conocidos) y de tu novio. Pero, creo que tienes conciencia con la gente que de verdad te importa y con los demas, actuas como cualquier persona del mundo, siendo egoista y mirando tus propios intereses. No hagas caso de lo que te digan, eres buena persona.

     

Publicar un comentario

<< Home