Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

24.12.06

Mala, a lo mejor


Últimamente me llegan comentarios sobre mi forma de ser.
Me dicen que no soy de fiar.
Me dicen que mi afán de destacar me puede más que la lealtad, y eso me molesta porque sé que no es así.
Se oye, se comenta, que tengo facilidad para traicionar. Me dicen que no puedo estar callado. Soy un asesino que mata a sus víctimas por la espalda. Eso dicen. Y yo sé que no es así.
He sufrido los actos de malas personas. Y yo no soy así. O a lo mejor lo soy y no me doy cuenta. A lo mejor es que no tengo conciencia. Eso es lo que pasa. Que Pepito Grillo no es amigo mío.
Si no tengo conciencia ahora, dentro de unos años me convertiré en un serial-killer sin control, y mataré a chaperos indefensos para saciar mi sed se sangre.
O a lo mejor me convertiré en una persona tremendamente exitosa en el terreno profesional, al que todos respetan y adoran.
O quizá me convierta en un político corrupto al que todo el mundo aborrece pero en el fondo envidia. A lo mejor resulta que gracias a la
virtud de no tener conciencia seré carne de cañón para la prensa amarilla y me pagarán mucho dinero por decir maldades de otras malas personas sin conciencia. Por carecer de empatía a lo mejor con el tiempo me convierto en un empresario adinerado o en un gobernador importante.
Quizá mi maldad sea comparable a la de Belcebú. O quizá yo sea peor, qué sabe nadie...
A lo mejor soy mala persona.

6 Comments:

  • At 28/12/06 0:00, Blogger Quique said…

    Tía, Nube, es mentira.

     
  • At 3/1/07 0:15, Blogger Ares said…

    ¡Voto a una mala pesona!(poseído por Yola Berrocal)

     
  • At 10/1/07 17:20, Anonymous Ana said…

    Y tú como te sientes?... ¿Tienes la conciencia tranquila?... Pues eso es lo importante, ¿qué más da lo que digan los demás?... Solo tú sabes la verdad, sabes como eres y lo que haces, lo que digan los dejas son conjeturas... Además, aquellos que te quieren te querrán con tus virtudes y tus defectos, ya gracias a Dios, no hay nadie perfecto.... Así que no dejes que te afecten las habladurías... He dicho!...

    Un saludo! ;-)

     
  • At 12/1/07 4:43, Blogger Sanshiro said…

    hola hola, me gusto mucho tu blog (disculpa que te tutee pero me senti identificado, espero no molestar) los contenidos son buenos y el diseño muy limpio e interezante, veo que le haz puesto mucha galleta a tu trabajo, te tengo una propuesta, he visto que estas inscrito en los premios 20blogs y la verdad no veo que tengas votos, tal como estoy yo jejeje, asi no tendremos posibilidad, te parece si me das un voto y yo uno a ti?? seria buen intercambio, mucha suerte y que gane el mejor, pasa a mi blog para avisar y para que pueda votarte, vale?? el boton esta aqui en mi blog http://blog.alamedianoche.com o si lo prefieres tambien entra directamente a la direccion http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/sanshiro/ y te da directo mi blog, tal vez asi tengamos mas posibilidades de ganar, por lo que veo si esta dificil n.n

    salud y rock

    atte. sanshiro

     
  • At 17/1/07 18:46, Blogger El Buen Salvaje said…

    No me parece justo que, el esfuerzo físico y mental que supone mantener un blog, aunque sea modesto, no obtenga como beneficio ni siquiera un sólo voto en los premios 20 blogs. Así que hoy voy a votar a los blogs inscritos que tengan 0 votos, empezando por el final del alfabeto, que son los que menos votos tienen.

    Cuando termine con estos, iré a votar a todos los que tengan 1 sólo voto. Y así sucesivamente.

    Así demostraré que mi voto, un voto modesto, vale lo mismo que el de cualquiera.

    Esta es mi promesa electoral y mi compromiso con los representantes modestos de la blogosfera (como yo) que se han presentado al concurso del 20 minutos con toda la ilusión del mundo.

    Un saludo afectuoso.
    http://vivazapatero.blogspot.com/

     
  • At 23/1/07 10:29, Anonymous chiqui said…

    Te conozco desde hace años, y te digo si te tienes conciencia, lo que me sorprende es que te afecta lo que dicen de ti, porque siempre me das la impresión de que te da igual lo que digan los demás y lo que si te importa es la opinión de tus amigos (pero me refiero a aquellos que estan ahi cuando lo necesitas y no a simple conocidos) y de tu novio. Pero, creo que tienes conciencia con la gente que de verdad te importa y con los demas, actuas como cualquier persona del mundo, siendo egoista y mirando tus propios intereses. No hagas caso de lo que te digan, eres buena persona.

     

Publicar un comentario

<< Home