Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

25.1.07

Ana es única

Hacía tiempo que no conocía a una chica tan superúnica xDDDD
Aquí estamos en su cumpleaños, hacía tiempo que no nos lo pasábamos tan bien...
Espero seguir conociéndote más por mucho tiempo

Ana, superúnica a mi derecha

Yo, rodeado de personas completamente desconocidas

3 Comments:

  • At 26/1/07, 3:59, Blogger Quique said…

    Jajaja, me ha encantado lo de rodeado de personas completamente desconocidas xDDD

    Por cierto, estás superdelgado!!

    Besitos!

     
  • At 28/1/07, 16:30, Blogger Diego Cardador said…

    Tio es verdad ¡que delgado! Joe que ganas de un perol, que envidia! Besos

     
  • At 29/1/07, 17:33, Anonymous Anónimo said…

    QuE UnIcO ErEs!!!!
    MuXaS GrAcIaS PoR dEdIcArMe EsTe BlOg!!Me AlEgRo MuXo De QuE Te Lo PaSaRaS GuAy En Mi CuMpLe...
    MuXoS BeSoS!!

     

Publicar un comentario

<< Home