Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

21.1.07

Yoigo te tima: Verdad de la buena


Y es que para hacer las cosas mal, mejor te quedas quieto. Los responsables de Yoigo, cuarta compañía con red propia de telefonía móvil que empezó a operar no hará ni dos meses, deben haber lanzado sus servicios para evitar que se les retirara la licencia, porque lo suyo no es normal.
Con la excusa de la saturación, están tratando fatal a los clientes, haciendoles esperar una eternidad a los que hacen la portabilidad por su web, dejándoles sin línea días enteros, debido a los retrasos en los envíos. A día de hoy, tienen, redondeando, unos sesenta mil clientes, y dicen que están saturados. Me pregunto si con la infraestructura de la que disponen actualmente pretenderán hacerse un hueco en el mercado (Orange, la que le sigue en menor número de clientes, tiene unos seis millones)
Al final todo, como siempre, lo pagaremos los clientes.



Verdad verdadera

5 Comments:

  • At 21/1/07, 14:05, Anonymous Anónimo said…

    Yoigo no es la 4ª, es la 5ª, carrefour también comenzó hace poco su andadura en la telefonía movil...

     
  • At 21/1/07, 18:33, Blogger Tom_Clad said…

    Sí, pero Carrefour Móvil opera utilizando la red de Orange, por lo tanto no es una compañía, es un operador móvil virtual. De esa forma saldrán próximamente también Ono y El Corte Inglés. Happy móvil, de TPH, también lo hace así. Carrefour y Happy Móvil operan con la red de Orange y Ono y ECI lo harán con la red de Movistar.
    Cuando te compras un móvil de Carrefour Móvil, en realidad compras uno de Orange, utilizas su misma red e incluso ellos te facturan, pero todo lo que "tú ves" es de Carrefour. Es como la leche de Hacendado, que en realidad compras Covap... No sé si me explico :-)

     
  • At 26/1/07, 3:58, Blogger Quique said…

    Pues los anuncios de Yoigo me encantan... XD

     
  • At 28/1/07, 16:32, Anonymous Anónimo said…

    Te explicas, Tom_clad, el caso es que la primera vez que escuché hablar de carrefour en la radio, AFIRMABAN que era una compañía completamente nueva con su propia infraestructura añadida alas que ya estaban, Orange incluida ¬¬U En fin, que no era cierto... Estos chanchullos ya me los conozco, es como el ADSL de Carrefour.

     
  • At 9/2/07, 12:27, Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     

Publicar un comentario

<< Home