Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

18.4.07

Fotos Recientes

Con Gustavo, en Jaén


Para el book


Mi prima Ana, otaku total


Aventuras en el Opencor de Chiqui y Mercedes


Kilos de azúcar para merendar... :-S


De fiesta en Càssero con Pepe e Inma


Con Maru, en su terraza


Patri, disfrazada de bombona en el carnaval

3 Comments:

  • At 18/4/07, 16:16, Anonymous Anónimo said…

    Mira maricon ya q vas a poner una foto mia al menos no pongas esa en la q estoy preciosa. Bueno q sepas q aunq no te escribo si leo tu blog y me quede alucina de el cambio de bola de carne a persona q as experimentado, besos Patri

     
  • At 19/4/07, 4:13, Blogger Quique said…

    Nene, te has tintado el pelo? Pareces ONY!!

     
  • At 19/4/07, 18:12, Anonymous Anónimo said…

    Anita_única

    jouu anda q vas a poner alguna foto mia :(

    pasate por www.fotolog.com/butterfly_anita

    yo tb tengo uno!!

    besitosss

     

Publicar un comentario

<< Home