Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

5.4.07

Mi papi favorito



Miguel Bosé, ese apolíneo cincuentón, que mejora con cada año que pasa, uno de los mejores cantantes y de carrera más solida y asentada, icono de la ambigüedad e ídolo de mujeres (heteros) y de hombres (gays) de todas las generaciones españolas, ha vuelto a colocar su último disco, Papito, en el número uno de las listas de ventas de discos españolas.
Muy poquitos artistas pueden presumir de que colegas de medio mundo se peleen por grabar con él, y menos todavía de que se lleve a cabo el proyecto y salga bien.
Podría haber sido un trabajo fácil, grabar con sus cuatro más cercanos, crear un disco de refritos, pero no, el resultado es un disco con dúos con gente como Chavela Vargas, Julieta Venegas, Juanes, Shakira o Laura Pausini. Además de nuevas versiones de sus temas más conocidos, incluye varias grabaciones inéditas, consiguiendo sacar un producto que para nada desprende sensación de poco original o elaborado.
Os animo a todos a comprar su disco, no nos arrepentiréis, tanto si os encanta como si no, es una compilación de las mejores estrellas latinas de la canción.
Le pese a quien le pese, Miguel es uno de los cantantes más conocido fuera de nuestras fronteras, y de los que más ha vendido, un compositor estuendo y dicho sea de paso, de los papis más apetecibles del panorama nacional (superando, según mi gusto, a José Coronado y a Nacho Fresneda)
Os dejo el videoclip de una de las canciones de Miguel que más me gustan, y arriba otro de cuando nadie dudaba de su condición sexual ;-)