Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

4.3.07

Oscar y sus cosas

Pasado el inactivo febrero, volvemos con la novedad de la verificación de palabra
para los comentarios (el Spam tiene la culpa)



Hace poco la web
Unikornio.net, de mi amigo Oscar, ha vuelto a estar activa.
Una web muy personal donde tiene todo cabida, a mí me encanta, y pienso que a vosotros también os gustará. Pronto más.

2 Comments:

  • At 19/3/07, 13:15, Anonymous Anónimo said…

    Uhhh graciasss por la mencion jajaja
    Como ves te visito eh???? xDDDD Pos na yo dnetor d epoco quiero añadir sección de enlaces así que ya te pondre :)
    Besosss

    Oscar

     
  • At 4/4/07, 15:16, Blogger Tom_Clad said…

    Me encanta tu web!!! A ver si hablamos, besos

     

Publicar un comentario

<< Home