Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

2.5.07

Mirando al descampado



Hiciste bien

Tomaste el tren

Quisiera tener

Tu suerte


De lo que estuvo mal

Ya empiezas a ser consciente

Fue dedicarte a lo profesional

Y olvidarte de la gente


De ser quien

En el reflejo visto

Sin dejar de ser normal

Siempre fue distinto


Quizá por eso

Sin pretenderlo

Para los que te quisieron

Eres sólo un recuerdo


Ves tu lado ardiente

Como una astilla impertinente

Algo que al disimularlo

Te hace sentir corriente


Cuando algo es inherente

Forma parte de ti

Inevitablemente

Y con eso hay que vivir


Y ahora estás ausente y trajeado

Preocupado por lo que piense la gente

Repitiéndote que no eres diferente

… y mirando al descampado



1 Comments:

  • At 3/5/07, 19:08, Anonymous Anónimo said…

    C'est très cool le poeme.

    C'est pour moi?

    Merci mon amour, vous êtes très adorable.

     

Publicar un comentario

<< Home