Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

28.4.07

Brincando felizmente por el campo

Me estoy planteando la posibilidad de necesitar atención psiquiátrica. No es que vea gnomos verdes ordenándome matar a mi novio mientras duerme, es algo más simple. Me he levantado súper feliz divino de la muerte, y lo más curioso es que no tengo ABSOLUTAMENTE ningún motivo para estarlo.
No tengo trabajo, y sólo me han llamado de un sitio en el cual para ganar 600€ al mes tenías que pasar tres entrevistas (yo no pasé ni la primera, parece ser) un curso y un examen final. Y sólo tengo ganas de salir a la calle dando saltitos en plan maricona con mi perra al lado e irnos los dos a brincar felizmente por el campo. Terriblemente irracional, a lo mejor Fresita me ha poseído. El caso es que me voy a brincar felizmente por el campo con mi perrita (que de "perrita" no tiene nada, pesa 20 kilos, más bien sería "perraca") sin estar feliz y sin ir al campo, porque estaré en el parque. Por supuesto esta canción será la tenga en el mp3, cuya letra no me pega nada en estos momentos, y menos ahora, que yo últimamente de Lucky no tengo nada, pero como hoy es mi día oxímoron, y además las niñas salen brincando por el campo en el vídeo, no pasa nada, todo tiene cabida.

3 Comments:

  • At 28/4/07, 14:14, Anonymous Anónimo said…

    yo te lo puedo explicar tesoro, tu felicidad se debe a 20€ y te la vendió Ivana jejejejejejejeje ahora en serio, me encanta q estes feliz!! tk moyeteeeeeee!!!

     
  • At 28/4/07, 18:20, Blogger Quique said…

    Al mal tiempo buena cara.

    Esa canción es hipnotizadora, a mi sobrino de 3 años le encanta!

    I'm so lucky lucky!!

     
  • At 29/4/07, 13:16, Blogger Diego Cardador said…

    ¿Per que no? Porque no vas a estar feliz ante situaciones malas, si fuese testigo de Jehová te diría...Hijo mío, Dios no nos hace sufrir en vano xDDDDDDDDDDDDDDD Conociéndote, que no tienes ningún tipo de traba y le echas cojones a cualquier trabajo estoy seguro que pronto encontrarás uno. No te culpes a ti, se nota que tienes ganas de trabajar y te esfuerzas, la culpa es la de mierda de trabajo temporal que hay.

     

Publicar un comentario

<< Home