Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

26.4.07

Children of Men


Hoy hemos estado en La Carlota visitando a una pareja de amigos.
Su niña nos ha encandilado a todos, no se puede dar menos ruido ni ser más fotogénica.
Buscaba la cámara como una loca.
Me alegro de que todo les vaya genial...
¿Cuando los amigos tienen ya hijos quiere decir que nos empezamos a hacer mayores?

Aisha será una futura Top

3 Comments:

  • At 27/4/07, 0:49, Anonymous Anónimo said…

    Bievenido al Club, tengo unos amigos que tambien han tenido hijas en este caso. Y en plural, son gemelas ... =)

     
  • At 27/4/07, 23:13, Blogger Quique said…

    Monísimos!

     
  • At 29/4/07, 13:12, Blogger Diego Cardador said…

    Muy guapos los dos! Ains si es que si fuesemos nuestros padres ya estariamos casados y con una parejita... Y por cierto si tu ya tienes dos!

     

Publicar un comentario

<< Home