Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

11.5.07

Sigo aquí


Me gustaría decirles que no me conocen
Que no saben nada de mí
Que los lazos que nos unen son impuestos

Me duele que se queden con lo visto
Sin esforzarse a ver más allá
Y eso, irremediablemente no cambiará

Que digan la verdad, si no les importo
No me lo tomaré a mal
Incluso a lo mejor respiro aliviado

No entiendo de vínculos forzados
Y ya no creo que lo entienda nunca
No quiero ser aparente

Quiero decirles que existo
Que me escuchen
Y que piensen

Pero sólo les importa
Parecer que me escuchan
Y parecer que estoy con ellos

Y yo mientras voy asimilando
Mi declive tácito
Mi pena intrínseca

Definitivamente
Sólo quiero ser real
Estoy solo...

...y sigo aquí



PD: La canción del vídeo es una de las favoritas de JGTS a él le dedico el post