Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

10.5.07

Mi no-trabajo

Tengo un no-trabajo.
Y digo no-trabajo porque es una ocupación remunerada que como complemento está muy bien, pero no llega a un sueldo que me permite vivir de ello, ni requiere esfuerzo alguno por mi parte.
Por todo ello y por más cavilaciones subjetivas que no me voy a poner a detallar ahora para no aburrir, tengo un flamante no-trabajo.
Este no-trabajo me permite colarme en otras personas por la puerta grande, por esa puerta que se abre cuando somos solamente instinto. Dentro de ese mundo nunca soy yo, soy lo que la mente instintiva quiere que sea, y tanto ella como yo nos lo pasamos muy bien, cada uno a su manera, siendo ambas partes conocedoras de la ficción creada.
En mi no-trabajo hay engaños y mentiras de toda índole, y nadie pretende que dejen su sitio. Interpretaciones de Oscar y secretos de alcoba, miradas de soslayo y sonrisas furtivas.
Aunque lo que más hay es soledad. Incomprensión. Guetos.
Lo mejor de mi no-trabajo es que todos somos conscientes de ello, lo explotamos y además, nos divertimos.
Mi no-trabajo va muy bien, y a lo mejor en un futuro se convierte en un trabajo carente de ese “no” que lo convierte en una cualquier otra cosa, menos en un trabajo. Esa idea me aturde y me insinúa que no es una locura. No puedo remediarlo. Mi no-trabajo me gusta. La perversión me atrae.