Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

13.5.07

No me gusta, lo siento


Lo siento, pero Eurovisión no me gusta nada, y nunca me ha gustado.
Me parece una gilipollez. Muy europea, pero una gilipollez, debido a los especímenes que vemos año tras año y si me lo tomase en serio una completa injusticia, porque siempre gana un/a lerdo/a cuyo país tiene muchos amigos cerca.
A pesar de lo anteriormente expuesto, si la gala no coincide con nuestra feria, se ponen de acuerdo todos los astros del universo para que yo termine viendo semejante show, que me sorprende por su brevedad, parece como si tuvieran prisa en terminar, cada vez van más corriendo.

D'Nash (No Aparentamos Ser Homosexuales) actuaron los segundos, muy blanquitos ellos, sin tener las voces coordinadas, desafinando más que Verónica Romero, con una canción patética (pero menos que la que llevaron Las Ketchup) y dos haciendo como que tocaban los tambores para rellenar.
Por Ucrania iba una drag clavadita a Robbie Williams en Señora Doughfire, y así todo un elenco de representación GLBT terminado por la ganadora, la serbia Marija Serifovic (sobrina de Rosie O'Donnell) todo un ejemplo del nuevo bollerismo de márketing exportable, agotado ya el de las también eurovisivas T.A.T.U. (mil veces mejores)


Os dejo con la canción de la actuación que más me gustó, Water, de Elitsa Todorova y Stoyan Yankulov, son búlgaros y quedaron los quintos. Viendo el vídeo se podría deducir que Bulgaria forma parte del tercer mundo, pero claro, al ver el de nuestros queridos D'Nash, de España piensas poco menos que debe ser un país en el que se torture animales y a eso se le llame fiesta.

7 Comments:

  • At 13/5/07 16:05, Anonymous unikornio said…

    I am completamente de acuerdo contigo, yo a decir verdad hacia bastante q no veia eurovision y ha pasado de por lo menos parecer algo serio a una completa payasada. Eso parece el dia del orgullo gay y no un festival de musica XDDDD

     
  • At 14/5/07 2:08, Anonymous maru said…

    no parece el dia del orgullo gay.... lo es!!! alguien vio un heterosexual por alli? q unicas las maricas europeas jejejeje pero q malo malisimo el formato, q arcaico por favor, q solo se han modernizado en el vestuario de las maricas, pq las habia hasta disfrazadas de extraterrestes!!

     
  • At 14/5/07 5:21, Blogger Quique said…

    Ains hija mía, debes estar sorda o ciega, porque había canciones buenísimas, el escenario era de flipar (¿cuantos has visto en tu vida así?), y no sigo porque seguirás tan empecinada en que es una basura que me parece una tontería intentar mostrarte lo equivocada que estás.

    Con respecto a d'NASH lo hicieron casi de sobresaliente.

    El caso es criticar cosas que ni siquiran se conocen, dándoles incluso más importancia de las que realmente tienen.

    0 points for you, sister!

     
  • At 14/5/07 9:06, Blogger Tom_Clad said…

    No le doy importancia, xD y nene el festival lo conozco, como todo el mundo, de verlo por l tele. No me gusta pero no es algo que deteste ni mucho menos.

     
  • At 14/5/07 15:24, Blogger Quique said…

    Eso sí, he de darte la razón, lo del voto vecino este año me ha hecho perder mucho interés en el festival...

    En cualquier caso hay canciones muy buenas, pero está claro que es difícil que una canción te guste con una escucha sólamente.

     
  • At 14/5/07 18:13, Blogger Tom_Clad said…

    Conocía bastantes canciones,en las webs y blogs por los que me muevo ponían todas xDDD pero lo de la bollo no m lo esperaba, aparte de la canción de Bulgaria, la que más me gustaba, la nuestra incluso para mi gusto es mejor que la ganadors

     
  • At 21/5/07 18:10, Blogger efecinco said…

    Uff..eurovisión la verdad es que cada año va a peor. Ha pasado de ser uno de los mejores festivales de música a convertirse en un circo en el que parece que si no haces el ridículo o llevas una gran parafernalia no tienes nada que hacer. Además con los votos de los paises del este ya resulta imposible ganar si no eres de allí..

     

Publicar un comentario

<< Home