Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

22.5.07

El Sol no regresa


Es la única en la que estoy sobrio

En la Wikipedia dice esto:
"Consejos para no tener resaca, no tomar alcohol. o en pocas cantidades".
El que lo puso debió quedarse descansando.
Estamos de feria. Necesitaba evadirme. Tenía alcohol gratis. Ya la lié.
Y mira tú que no me gusta para nada el alcohol, que la gente se queda flipada cuando digo que no me gusta la cerveza y que tampoco me gusta el vino, insisten en que me tengo que acostumbrar al sabor, y siempre me pregunto por qué leches me tengo que acostumbrar yo al gusto de algo que me sabe a rayos, desde luego si la mayoría de la población pensara como yo, el capullo de Aznar
le hablaría a las paredes.
Pues bien, a pesar de todo esto, no sabría precisar la cantidad de rebujito que llegué a meterme entre pecho y espalda, pero cuando tienes barra libre en una caseta,
pasa lo que pasa. Sólo recuerdo momentos sueltos que me vienen a la memoria en forma de flashback cuando alguien me menciona algo. Aún así, me encanta la feria y aunque al día siguiente tenía las mismas movidas y encima con resaca, me lo pasé estupendamente.

Un amigo que iba conmigo me dijo
"Te pasaste bebiendo, tocando y besando". Lo de beber me lo decían las punzadas en la cabeza. Lo de tocar y besar es otro cantar, pero si hubiera besado a alguien, me imagino que si lo recordaría, y lo de tocar no me acuerdo. Menos mal que mi sufrido novio está curado de espantos y sabe que las cosas las hago sin maldad, una cosa es tocarle el culo a un amigo o un dar un pico a una amiga (eso es lo más parecido a un beso que recuerdo haber dado) y otra comerte la boca a saco en mitad de la caseta con cualquiera, ¿no?
En fin, me lo pasé muy bien, pero el alcohol no es la mejor medicina, como bien canta y baila quien yo me sé. Una noche así gusta tener de vez en cuando, pero espaciadas en el tiempo...
Una vez al año no hace daño, la feria es anual y me queda un sábado...
¿Cómo será? Ares, si vienes, prepárate...

5 Comments:

  • At 22/5/07, 15:13, Blogger Quique said…

    Estoy de acuerdo contigo que de vez en cuando una noche así está muy bien... xDDD

    Besos...

     
  • At 22/5/07, 19:54, Anonymous Anónimo said…

    yo tb estoy de acuerdo, pero no tan espaciadas hombre(perdón, me salió sin pensarlo)...una vez al mes es lo ideal jejejejeje

     
  • At 23/5/07, 11:42, Blogger melanista said…

    Jaja Yo tampoco soy mucho de alcohol..como mucho una clarita de vez en cuando y ya. Pero es lo que tu dices, una vez (o dos) al año no hace daño ;)
    Saludos!

     
  • At 23/5/07, 20:40, Blogger Diego Cardador said…

    Tu no te preocupes hombre, el límite se roza cuando sales enseñando partes íntimas en las fotos, te rapas el pelo...y las fotos muestran que tu no hicistes nada de eso. Todos tenemos una noche de (y ahora se hace un gesto con las manos que hacía una niña que se enamoró de Javi y ya te lo enseñaremos)Definitivamente no voy a la feria porque este finde mi novio estrena su obra de teatro, y no puedo faltar. Pero bueno, el año que viene! Además cuando esté por alli nos tomamos un té :) Besos

     
  • At 25/5/07, 19:50, Blogger Tom_Clad said…

    q rollo q no vengas :-((

     

Publicar un comentario

<< Home