Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

7.7.07

¿Quién quiere mi lefa?


En mi antiguo piso gozaba de la compañía de dos mascotas.
Lola, esa perra preciosa de la que ya pronto hará dos años que la tenemos, y Lefa, mi hámster macho blanco, que no me pude traer a casa de mis padres.
Para mi madre tener un hámster es algo asi como tener una cucaracha enjaulada y hacerle monerías. Como la he hecho tragar con Lola en temporadas (el régimen de visitas perruno es súper snob) se niega en rotundo a un hámster (para todo el mundo ratón o rata, pero muy mal dicho, los que tienen gatos no son acosados por tener tigres) así que con todo el dolor de mi corazoncito me veo en la obligación de regalar a mi querido hámster albino, que como no es un gorila no lo puedo vender al zoo de Barcelona y ganar una pasta en derechos de imagen. Si alguien lo quiere, que me lo deje por aquí.

4 Comments:

  • At 11/7/07, 12:40, Blogger Quique said…

    Quizás la gatita Suzie quiera jugar con la Lefa

     
  • At 7/8/08, 23:06, Blogger V said…

    Mi Nieto quiere tu lefa, estoy seguro de ello.

     
  • At 18/8/08, 12:47, Anonymous Anónimo said…

    Villa cabrón xDDDDD
    Pues yo me lo quedaba xD Si no fuera porque ya tengo 2 y se pelean xDD

     
  • At 6/6/09, 16:47, Anonymous solana said…

    yo kiero un pokito de tu polla

     

Publicar un comentario

<< Home