Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

28.8.07

Supermodelo 2007



¡¡Ya llegó, ya está aquí, ayer fue la primera gala de Supermodelo 2007!!
Tras la experiencia de la primera edición, donde ganó mi favo, la jiennense María José, esa chica que decía palabras supertotales que solamente creía conocer yo como
esturreao y a la que vimos toda mona en el escaparate de una joyería en Malta, gracias a su contrato con Breil, firmado antes de, lógicamente, no ganar la gala de New Look of the Year, tenemos calentita la segunda edición.

Se me ha esturreao el rimmel

Si hay una cadena que no sabe hacer realities, esa es Antena 3.
Salvo honrosas excepciones, como aquella maravilla llamada Confianza Ciega, no ha hecho otra cosa que cagarla una vez tras otra.
Sin embargo, si hay una cadena que está aprendiendo a hacer telerrealidad como nadie, sin duda esa es Cuatroº y se notó ayer, y mucho, con la primera gala de esta segunda edición del concurso.
Y es que a mí, y a la mayoría de gente que conozco que es fan de este programa, nos importa la moda tres leches. Yo no diferencio una camiseta de Custo de una comprada en el mercadillo de mi barrio, y de eso se han dado cuenta en la cadena.
Lo que nos atrae de este formato es ver a un grupo de niñatas conviviendo, peleándose, diciéndose las unas a las otras perras judías, zorras, gordas y demás lindezas, aparte de comprobar si se les cuadra a todas la menstruación.

Y haí es donde Cuatroº está aprendiendo.
La gala fue un continuo orgasmo de reality. Pero de reality de Cuatroº, que con sus cuatro euros se lo está currando cada año más.
Lo que vimos fueron escenas de convivencia tipo Gran Hermano intercaladas con cositas de moda.

Asistimos a un momento estupendo cuando les dijeron a las chicas que había sólo dieciséis camas en el centro (porque sólo dieciséis pasarían la primera gala) y que cuatro tendrían que dormir en el suelo como auténticas putas callejeras.
Y lo mejor vino cuando las chicas tenían que salir a decirles a sus compañeras quienes creían que tenían que prescindir de una cama blandita y porqué, animadas por la genial
estilista Cristina Rodríguez, este año más cruel que el anterior, si cabe.
Una de las chicas elegidas para destrozarse la columna y con razón fue Raquel, que más pedante no puede ser, va de tonta y es muy lista, pero esa imagen de chica sensible y amiga de todas que quiere dar tiene menos credibilidad que la heterosexualidad de cualquier colaborador masculino del programa, por lo que debe irse a la calle ya.
Cristina le recordó que además de no ser querida por sus compañeras, había confesado en el cásting que de pequeña era la típica marginada, que con esa cara de pepona no me extraña. Magistral.
Reality puro, que es lo que queremos.
Queremos verlas sufrir, pelearse, criticarse por la espalda, romperse los vestidos, llorar por la muerte de sus seres queridos, desmoronarse psicológicamente, con ataques de ansiedad.... Queremos carnaza y Cuatroº lo sabe y nos va a dar. Al tiempo.
Han aprendido que en Factor X nos gustaba ver a los miembros del jurado increpándose, así que pusieron a Cristina a pelearse con la cosa esa lipodistrófica llamada Daniel el Kum, un esperpento nuevo en el programa, todo un personaje que seguro nos regalará momentos inolvidables (yo estoy seguro de que algún día se pondrá a levitar, así tan normal) y que es el fichaje estrella de esta temporada.
Vicky Martín Berrocal, la mujer que tiene la cara de decir que es diseñadora flamenca (eso, cari, es Juana Martín, no tú, tú estás en ese programa porque te follaba un torero)
es otra de las caras nuevas y me encantará oír sus sabios consejos de un año de experiencia a las chicas.
Por supuesto los clásicos no cambian. Valerio Pino sigue fiel al programa que le dio la oportunidad de ir a Supervivientes y parece que no ha pasado por la ducha ni la peluquería desde que salió de allí.
Y desde luego, la estrella del programa, Judith Mascó no podía faltar.
La chica que jamás ganaría Superpresentadora 2007 como tampoco lo harían Silvia Jato ni Alicia Senovilla, nos sigue deleitando con sus trabadas de lengua y sus olvidos de guión, en definitiva con su poquito de porcentaje de minusvalía psíquica.
Si a esto le unimos los ya clásicos fallos técnicos de todos los programas de telerrealidad de Cuatroº, y que entre los temas nuevos se encuentra Rise Up, canción que nos marcó en Malta, tenemos un espectáculo único que nadie debe perderse.



3 Comments:

  • At 28/8/07, 16:33, Blogger Diego Cardador said…

    Yo lo estuve viendo un poco y me gustó bastante. La bizca mola, pero es que no entiendo como alguien tan hortera puede dar clases de estilismo... El morito es horrible! Tampoco entiendo de que va. Pero me encanta, esos rifi rafes entre ellas. Paula Bernaldez (que parece la hermana chica de la Raquel Bollo) es buenísima, se nota que trabajaba mucho en el almacén de naranjas. Dabryna es otra que prometía, no se callaba una. Yo creo que a algunas las han metido para amargar a las que si tienen posibilidades, lo que hace que me guste más aún. A ver como queda la de Córdoba y que sepas ya que mi favorita es Marta Vicente.

     
  • At 31/8/07, 15:26, Anonymous Anónimo said…

    tienes una falta de ortografía, para indicar lugar se escribe ahí no haí

     
  • At 11/9/07, 21:43, Anonymous Anónimo said…

    yo tb sigo el programa y me ha encantado tu entrada, te voy a leer más a menudo ^^

     

Publicar un comentario

<< Home